Desde el club hispalense ya trabajan en la llegada de un nuevo elemento para la ofensiva
El Sevilla FC ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, donde Monchi tendrá que buscar elementos en ataque, debido a la baja de Suso. Y es que el gaditano se ha lesionado de nuevo, siendo algo recurrente y por lo que no ha podido alcanzar la continuidad que esperan en el club.
Recordemos que Suso llegó al Sevilla FC luego de un paso por el AC Milan, donde ha mostrado números interesantes. Esto fue lo que llamó la atención de la dirigencia de los hispalenses, quienes esperaban contar con su desequilibrio. Eso sí, ha pasado bastante tiempo en la enfermería, por lo que ahora tendrán que buscar un sustituto.
Suso y una nueva lesión complican al Sevilla FC que tendrá que buscar un reemplazante para el gaditano
De esta forma, se ha podido establecer que hay un nombre que empieza a ganar enteros con Monchi. Es un jugador con bastante proyección y que con la confianza necesaria puede crecer hasta ser uno de los mejores en su demarcación. Estamos hablando de uno de los canteranos del FC Barcelona, Ilias Akhomach.
Aunque en el club culé valoran el talento del hispano-marroquí, no tendrá oportunidades en el primer equipo mientras Xavi sea el entrenador. Por ello, se ha conocido que no tiene intenciones de renovar su contrato con los de Camp Nou. A partir de allí es que se ha convertido en un efectivo llamado a ser protagonista en el mercado.
Ilias Akhomach es el apuntado por Monchi para la ofensiva de los hispalenses
Este internacional con España sub-19 estaba muy cerca de firmar por la Premier League, ya que el Leeds United se había interesado, pero este negocio no prosperó. Todo por cuenta de la salida del director deportivo de los ingleses, Víctor Orta. Ello le ha dado cierta ventaja al Sevilla FC, que tendría en Ilias Akhomach al sustituto ideal de Suso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del club del Sánchez Pizjuán siguen buscando fichajes de calidad luego de encaminar un proyecto que se estaba cayendo a pedazos. La idea de Monchi es resarcirse de las malas gestiones del pasado y empezará por asegurar a efectivos clave y con bastante futuro.