Según fuentes cercanas al club merengue, ya hay tres operaciones casi cerradas, y solo queda pendiente arreglar algunos flecos, pero será hasta el 1 de julio, día en que abre el mercado estival.
Las salidas y renovaciones del Real Madrid siguen siendo una total incertidumbre, pero en cuanto a los fichajes, Florentino Pérez ya confirmó 3 seguros. Si el mismo presidente del conjunto Madridista lo dice, es porque es verdad y solo él conoce todos los detalles de las incorporaciones que su equipo tiene temporada tras temporada.
Aunque existen más de 6 fichajes que la dirección deportiva blanca analiza a detalle, ya se pueden dar el lujo de que cerraron el 50% y eso es muy significativo. Sin embargo, Florentino Pérez quiere llevarse todo el crédito, y convertir al del Real Madrid en un equipo invencible en todos los aspectos. Esto quiere decir, ir por todo, ganando su primer sextete en la historia.
Como era de esperar, el mejor fichaje de los tres que confirmó Florentino Pérez al Real Madrid 2023-24, es el de Bellingham
Hasta el momento es el fichaje más llamativo no solo del conjunto Madridista ni LaLiga Santander, sino de toda Europa, e incluso del mundo. Hablamos del mediocampista de 19 años Jude Bellingham, un deseo del presidente blanco desde hace meses. Si todo es como lo está confirmando el mandatario Madridista, ya se puede dar por bien servido.
El volante inglés le dio el sí al cuadro merengue desde hace días, y eso era lo más importante según Florentino. Este le planteó un contrato hasta el 2029, con un salario de 14 millones de euros por año, lo que suma 84 kilos en total. Ahora lo que falta es negociar con el Borussia Dortmund, quien sigue pidiendo 150 millones de euros por la salida de su mejor futbolista.
Y los otros dos fichajes para el Real Madrid de Florentino Pérez, ya se habían vestido de blanco en el pasado
Fichajes o regresos, pueden etiquetarlos como quieran, pero lo cierto es que se trata de dos jugadores cuyos presentes se tornan bastante exitosos. El primero de ellos es el lateral izquierdo Fran García, quien se formó en las inferiores del cuadro Madridista. Nunca jugó en el primer equipo, pero tuvo destellos importantes en el Castilla. No obstante, con el Rayo Vallecano se convirtió en el jugador más valioso de la plantilla, compartiendo rótulo con Isi Palazón.
El segundo no se formó en el Castilla ni en las divisiones menores del Real Madrid, pero si pasó por las fuerzas básicas del Málaga CF, y terminó de pulirse en la cantera del Manchester City. Nos referimos a Brahim Díaz, uno de los referentes ofensivos actuales del AC Milán. Los dos casos son opciones de recompra, pero económicamente saldrán muy rentables.