Desde el entorno del submarino amarillo ya se trabaja en la llegada del talentoso jugador coruñés
El Villarreal CF quiere acercar calidad a su equipo de cara a la siguiente temporada y uno de los que gana enteros es Nico González. Y es que el futbolista que pertenece al FC Barcelona y que se encuentra cedido en el Valencia CF no ha tenido mucha relevancia en el club Che, por lo que tendrá que definir su futuro pronto.
Por ello, el Villarreal CF se ha interesado en Nico González, quien podría apuntalar una medular groguet que necesita un cambio de aires. Eso sí, no será una operación para nada sencilla, pero que tiene una condición clave que podría encaminar la llegada del centrocampista coruñés al estadio La Cerámica.
Nico González podría entrar en una operación donde el Villarreal CF se haría con su fichaje estelar
De esta forma y como es bien sabido, el FC Barcelona desde hace tiempo busca el fichaje de una de las mejores piezas del submarino amarillo. Estamos hablando de Juan Foyth, quien es un jugador que Mateu Alemany sigue de cerca. Uno de los motivos para no cerrar su llegada a Camp Nou es el alto precio que exigen desde el club castellonense.
En ese orden de ideas, se ha podido establecer que el Villarreal CF estaría dispuesto a escuchar las pretensiones culés, siempre y cuando obtengan el fichaje de Nico González. Además de ello, los blaugranas también tendrán que poner cierta cantidad para cerrar la operación sin ninguna clase de problema y que sería bastante favorable para todas las partes.
FC Barcelona quiere ofrecer a Nico González al Villarreal CF para cerrar al lateral argentino
Foyth es un jugador que ha alcanzado un rendimiento top desde su arribo a La Cerámica. Ahora mismo es un lateral que sigue ganando relevancia y por el cual los de Xavi querrán contar para quitarse de una vez por todas el problema con el flanco diestro que siempre queda a la deriva.
Aunque en el entorno del Villarreal CF no esperan la salida de Foyth, aceptarán sin problema su marcha si es que se da la llegada de Nico González. A sus 21 años, el coruñés cuenta con bastante proyección y esto es algo que interesa bastante al club groguet. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto, podrían darse sorpresas.