Desde el entorno del club culé se avecinan grandes cambios y ahora habría un gran afectado con la salida del dirigente mallorquín
Xavi Hernández ya planifica lo que será el FC Barcelona de la siguiente temporada y ante la salida de Mateu Alemany, podrían darse varios movimientos. Y es que el director deportivo de los blaugranas emprenderá nuevos caminos en la Premier League, donde hará parte del Aston Villa. Eso sí, el entrenador de los del Camp Nou ya tiene decidido lo que hará con un fichaje del ejecutivo.
Recordemos que Mateu Alemany ha realizado incorporaciones interesantes para el club, pero muchas de ellas no han salido como esperaba y Xavi les ha relegado. Allí es donde uno de los nombres que acercó el mallorquín en el pasado tendría muy complicada su estancia en la Ciudad Condal. El egarense no confía en él y no le dará más oportunidades.
Xavi Hernández ya sabe lo que hará con uno de los descartes: un estelar de Mateu Alemany dirá adiós
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los ‘mimados’ por el director deportivo estaría en el ojo del huracán. Una vez se marche al Aston Villa, perderá a su máximo valedor, por lo que deberá tomar un nuevo rumbo. Estamos hablando de Ferrán Torres, quien aunque llegó como estelar, no ha demostrado condiciones aún.
Fue uno de los fichajes top de Mateu Alemany, pero que nunca convenció a Xavi Hernández. Su costo fue bastante elevado y hasta el momento no se ve reflejado. Ahora es un habitual en el banquillo y del que el FC Barcelona espera salir pronto. A pesar de su falta de continuidad, tiene bastante cartel en Inglaterra.
Ferrán Torres tendrá que marcharse del Barcelona, ya que no estará su gran valedor
Por el momento, el entrenador no tendrá en cuenta al extremo y su futuro casualmente estaría en el Aston Villa. Allí podría encontrarse con el actual director deportivo de los culés y que seguirá su carrera en la Premier League, quienes además compartirán con Unai Emery. Así finalizaría una parte del legado del mallorquín.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de este descarte de Xavi y uno de los jugadores de Mateu Alemany que no resultaron como se esperaba. Desde el entorno culé esperan recuperar parte de la inversión hecha en el pasado y por unos 40 millones de euros aceptarán la marcha del de Foios.