Pau Torres no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada y la dirección deportiva del club groguet tiene claro quien debe ser el central que cubra el puesto que dejará vacante
La salida de Pau Torres es una realidad en el Villarreal CF. El central internacional con la Selección Española llevaba varias temporadas siendo relacionado con los mejores equipos de Europa. Sin embargo, el hecho de disputar la Champions League con el club de su vida y la falta de ofertas durante el pasado verano terminaron propiciando su permanencia en el club una temporada más.
No obstante, todo apunta a que será este verano cuando termine saliendo del club. Lo hará para jugar en uno de los mejores equipos del mundo, el cual ya ha comenzado a mover ficha para cerrar su fichaje. Y es que en las últimas horas se han producido importantes novedades sobre la salida de Pau Torres del Villarreal CF, pues las negociaciones han comenzado.
Pau Torres, con destino fijo para salir del Villarreal CF
Desde el pasado verano en ElGolDigital venimos comentando que el destino de Pau Torres está en Italia. Inter de Milán y Juventus estaban tras sus pasos y uno de estos equipos ya ha comenzado a mover ficha. Este equipos es la Juventus, quien ha comenzado las negociaciones con el Villarreal CF para conseguir su fichaje.
Se espera que su salida deje, al menos, una cantidad próxima a los 40 millones de euros en las arcas del club. Ambos clubes continuarán con las conversaciones en los próximos días, pues quieren dejar zanjado el tema Pau Torres antes de que se abra el mercado. De este modo, las dos partes podrían comenzar a planear su temporada con muchas más garantías.
El central que el Villarreal CF quiere fichar en verano
Según hemos conocido a raíz de las últimas informaciones sobre Pau Torres, el Villarreal CF quiere darle la oportunidad a Mamadou Mbacke. El futbolista actualmente milita en el filial del conjunto amarillo cedido por Los Ángeles FC, club al que tendrá que regresar este verano una vez finalice su cesión.
No obstante, todo apunta a que lo hará para regresar posteriormente, pues en Villarreal están muy contentos con el rendimiento de Mbacke. No es para menos, pues ha cuajado una gran temporada en el filial y ha demostrado una gran proyección. Es por eso que intentarán por todos los medios cerrar su traspaso. Un traspaso que no debe ser muy costoso teniendo en cuenta que le restará tan solo seis meses de contrato.