Desde el entorno del club merengue estarían por tomar una determinación que no estaba contemplada antes
El Real Madrid sigue planificando la siguiente temporada, donde Florentino Pérez espera contar con efectivos de primer nivel. Así mismo, tiene varios temas pendientes los cuales serán el punto de partida para edificar el nuevo proyecto y uno de ellos tiene que ver directamente con el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
Recordemos que la figura del míster sigue en duda por cuenta de los deseos de la Selección de Brasil en tenerlo en su banquillo como sustituto de Tite. Esto, debido a los secretos a voces que ponen al transalpino fuera de Chamartín. Y es que el presidente blanco tendría ciertos cuestionamientos al entrenador por el bajo rendimiento en LaLiga Santander.
Florentino Pérez sigue planificando la siguiente temporada del Real Madrid y tendrá que tomar decisiones con respecto al entrenador
De esta forma, se ha podido establecer que habría un cambio de planes drástico con respecto a lo contemplado por el mandamás merengue. Como es bien sabido, su idea era acercar a otro míster y ya habían varios nombres que estaban tomando fuerza. Finalmente, el título de la Copa del Rey ha generado otras perspectivas.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez ya no quiere la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid. Así mismo, le habría manifestado durante las celebraciones de los blancos en La Cartuja, que lo mejor es que siga al frente del club. Esto también sería el deseo del italiano, quien nunca ha puesto en duda su continuidad y respeto del contrato que lo liga a los merengues.
Todo apunta a que Ancelotti seguirá en el banquillo de los merengues
Cabe resaltar que Carletto tiene contrato con los del Bernabéu hasta el 2024 y tal parece, cumplirá con esta fecha. Ahora, con el respaldo del presidente del club, se empezará a edificar un proyecto que ha tenido bastantes luces, aunque algunas dudas. Eso sí, todo se definirá en la Champions, competición que será trascendental para tomar decisiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Florentino Pérez contempla varios escenarios y ante lo complicado que puede resultar cambiar de golpe un proceso, preferirá seguir contando con el actual míster del Real Madrid. Habrá expectativa con respecto a la Liga de Campeones.