Nuevamente la opción de fichar al delantero compostelano reaparece en la agenda colchonera, y aún más con el dilema que tiene el cuadro verdiblanco en su parcela ofensiva y con respecto a su nueva joya.
No es la primera vez que el Atlético se interesa por Borja Iglesias, pero en el próximo mercado estival las opciones son más grandes que en otras ocasiones. Todo debido al gran problema que tienen en la plantilla del Betis, que obliga a dar salida a uno de los atacantes activos. El compostelano es la última opción, pero al no haber ninguna oferta por los otros, no quedará de otra que hacer caja con el ex Espanyol.
Para el Atlético es una oportunidad más que perfecta si quieren hacerse con los servicios de Borja Iglesias. Eso pensando en la más segura salida de Álvaro Morata, quien con toda seguridad regresará a la Serie A. Ya sea con la Juventus de Turín o el AC Milán. El caso es que necesitan fichar a un 9 cazador de área, pues el perfil de Griezmann es más de mediapunta, y el de Memphis de extremo.
La cuestión que colocaría a Borja Iglesias en bandeja de plata para el Atlético
En estos días el nombre de Raúl García de Haro se ha hecho más fuerte puesto que se acerca el mercado estival. El chico de 23 años que milita en el CD Mirandés, es el goleador del equipo, y el segundo en LaLiga Smartbank. Pues resulta que el delantero es propiedad del Betis, y lo más seguro es que tenga una oportunidad en la plantilla de Manuel Pellegrini.
Sus 19 goles y 7 asistencias en este curso, son motivo suficiente para que aparezca en el equipo principal bético. Eso quiere decir que en la plantilla de delanteros, debe salir como mínimo un efectivo. El nombre que más sonaba en la carpeta de salidas, era el de Willian José y luego el de Juanmi. Desafortunadamente por ninguno de los dos hay propuestas, pero si por Borja Iglesias, la del club madrileño.
La falta de confianza de Pellegrini en Borja Iglesias también servirá para los planes del Atlético
Esta temporada no está siendo la mejor para el ariete compostelano, con respecto a la anterior, donde firmó 19 goles en 51 partidos. En este curso lleva 12 tantos en 38 compromisos, y sus minutos son menos. Tal vez el nivel del ariete no esté pasando por su mejor momento, pero en parte tiene que ver con la confianza que no le está dando Manuel Pellegrini.
El caso es que Borja Iglesias siente que el míster chileno ya no le brinda las mismas oportunidades, y esto ha ocasionado que su rendimiento sea inferior a diferencia de la anterior campaña. Así pues, la opción del Atlético podría ser una vía de escape para el atacante gallego, donde sabe que tendrá muchas más oportunidades, si termina saliendo Morata.