Hasta hace unas semanas, la dirección deportiva de Luis Campos tenía lista la salida del defensor sevillano, pero los últimos movimientos en la plantilla parisina han alterado el curso y el destino del jugador.
En el Sevilla FC se empiezan a preocupar por el destino del defensa Sergio Ramos, que hasta hace unos días parecía sentenciado en el PSG. Todo indicaba que la salida del zaguero sevillano estaba más que lista en los despachos de Luis Campos. Sin embargo, ha habido un giro de 180 grados que vuelve a colocar al jugador en los planes del cuadro parisino.
Al parecer, los últimos movimientos que se han presentando en la plantilla del equipo francés han afectado la situación de Sergio Ramos. Eso, y además el nivel que mostró en esta temporada, siendo el relevo directo de Presnel Kimpembe. Los 3.338 minutos que ha jugado en este curso, dan muestra de que el defensa es y ha sido fundamental en el esquema táctico de Galtier.
Los movimientos en el PSG que bloquean la salida de Sergio Ramos hacia el Sevilla FC
El mercado estival no ha empezado, pero varios equipos ya tienen algunos fichajes más que atados. En el caso del conjunto galo, la contratación del defensor Milan Skriniar es casi un hecho, y el eslovaco llegará para ser titular junto al brasileño Marquinhos. Esto dejaría al sevillano sin oportunidades, y se creería que sería un razón para abandonar el Parque de los Príncipes.
Lo cierto es que las probables salidas de Lionel Messi y Neymar, dejarían como líder absoluto a Kylian Mbappé, el cual también influye en la planeación de la plantilla. El astro francés es muy amigo del ex Madrid, y según el entorno parisino, este pedirá la renovación de su compañero. No tanto por la amistad, sino por que el delantero se ha dado cuenta que el veterano zaguero ha respondido muy bien en la parcela defensiva.
El Sevilla FC empieza a tachar el nombre de Sergio Ramos en su lista
Desde los despachos del conjunto nervión empiezan a descartar el regreso del excelente zaguero, al menos para el próximo mercado estival. Esto hace activar los planes alternativos tanto de José Luis Mendilibar como de Monchi. Siendo sensatos, no hay muchas opciones, a pesar de que la zaga Sevillista ha sido la parcela más vulnerada en esta temporada.
Los dos nombres que han sonado en las últimas horas, son los del colombiano Davinson Sánchez, y el argentino Nicolas Otamendi. En el caso del colombiano, es la opción preferente, debido a que su nivel está un tanto más arriba que el del gaucho. Además, es más joven y puede garantizar un proceso a largo plazo. Sin embargo, el actual campeón del mundo es una alternativa interesante.