Uno de los que apuntaban a One Club Man del Gigante de Baviera podría aterrizar en el Santiago Bernabéu como relevo inmediato para Karim Benzema, y el míster italiano le abre las puertas.
El puesto para la delantera del Real Madrid aún tiene el rótulo de vacante, y Carlo Ancelotti podría recibir a uno de sus pupilos en Alemania. Fue durante su etapa en el Bayern Múnich, donde el míster italiano se dio cuenta de la potencia ofensiva que tiene este atacante. Es considerado ya una leyenda no solo del Gigante de Baviera, sino de la Selección Alemania.
Todo parece indicar que Thomas Müller abandonará la disciplina Die Bayern, y el nuevo entrenador, Thomas Tuchel tiene que ver. Desde que el ex Chelsea se hizo al mando del banquillo rojo, el delantero de 33 años ha pasado a un segundo plano, y al parecer tendrá un rol secundario durante el resto de la temporada. Al ariete le queda un año de contrato, y no lo quiere pasar en el banco.
Ante la necesidad de buscar delanteros en el Real Madrid, Muller podría ser una opción para Ancelotti
Son varios los nombres de delanteros que se han vinculado con el club Madridista, y uno más no va a cambiar las cosas. No obstante, para Müller puede que si, ya que a sus 33 primaveras aún tiene fútbol para jugar en uno de los mejores equipos del mundo. El míster transalpino ya lo conoce muy bien, y sabe de sus características y cualidades a la perfección.
Como el gran objetivo del Madrid es Erling Haaland o Kylian Mbappé, Florentino Pérez puede contemplar la opción del alemán como una solución temporal. Además, la veteranía y la experiencia del campeón del mundo en 2014, puede aportar cosas muy interesantes al esquema ofensivo que ya tiene a su cuota de juventud (Vinicius y Rodrygo).
En el Bayern Múnich se oponen a la salida de Müller, y más si es para un rival directo como el Real Madrid
Todos saben que el conjunto merengue siempre será el rival a derrotar en Champions League, si un equipo quiere alcanzar el trofeo más preciado del mundo a nivel clubes. Por esa razón, pensar en reforzar al contendiente más difícil del certamen europeo, es un absurdo para el equipo alemán. sobre todo para el director general Oliver Kahn.
“Si ocurriera algún día, le convencería de no hacerlo. Thomas está en forma, nunca está lesionado y tiene un carácter increíblemente fuerte. Es clave para toda nuestra estructura. Estoy seguro de que Thomas jugará muchos partidos más con nosotros” declaró el ex Portero y ahora directivo del Bayern Múnich.