Desde el entorno del club groguet visualizan la marcha de su joven crack, pero primero deberá darse un movimiento con otro futbolista
El Villarreal CF tiene a grandes valores como Yéremy Pino, quien es uno de sus futbolistas más desequilibrantes y cuyo nivel no ha pasado desapercibido. Aunque la actual temporada no ha sido la mejor para el extremo de 20 años, sigue teniendo bastante cartel y la dirección deportiva no desestima una eventual venta.
Recordemos que Yéremy Pino llegó al Villarreal CF proveniente de la UD Las Palmas donde demostró mucho talento a pesar de su edad. Ahora, se ha podido consolidar de a poco, siendo incluso parte de la Selección Española. Este hecho le ha abierto muchas puertas y a pesar de que el Submarino amarillo cuenta con él, podrían dejarlo salir.
Desde el Villarreal CF estudian la venta de Yéremy Pino, aunque primero cerrarán una renovación clave
De esta forma, se ha podido establecer que el club de La Cerámica le abriría la puerta al crack canario, pero primero debe darse una condición. Esta, tiene que ver directamente con la renovación de otro futbolista importante para los de Quique Setién. Estamos hablando del desequilibrante nigeriano Samu Chukwueze.
El delantero africano está en la órbita de varios clubes, donde el Real Madrid también ha empezado a preguntar. De cualquier manera, no es un efectivo del que quieran desprenderse por su buen momento. En ese caso, lo que buscan los dirigentes del Submarino amarillo es una renovación. No quieren perder en el mismo verano a sus dos extremos.
Los groguet piensan en la renovación de Samu Chukwueze
Siendo así la situación, una vez renovado el nigeriano, desde el Villarreal CF podrán aceptar las ofertas que han llegado por Yéremi Pino. Y es que en la Serie A de Italia hay dos clubes dispuestos a pagar lo que sea por el delantero español. Tanto la Juventus de Turín como el SSC Nápoles quieren al canario.
Los celestes tienen en mente este fichaje, ya que saben sobre la probable salida del mexicano Irving Lozano. Quieren cubrir bien esta demarcación y la mejor oportunidad es sumar a un estelar. En cuanto a margen de maniobra, tendrían la expectativa alta, ya que podrían vender a dos de sus estrellas: Victor Osimhen o Khvicha Kvaratskhelia.