Desde el club inglés siguen buscando fichajes de primer nivel y el galo es uno de los apuntados por Klopp
El Real Madrid sigue sin darle relevancia a Aurelien Tchouamení, un futbolista que ha perdido su buen estado de forma y del que no se olvida el Liverpool. Y es que los Reds han estado tras el fichaje del talentoso centrocampista desde hace tiempo, pero se vieron superados en su momento por Florentino Pérez.
Recordemos que Jürgen Klopp es quien ha solicitado a los de Anfield que busquen la llegada de Tchouamení y ante lo que le sucede en el Real Madrid podrían aprovechar la situación para tentarlo. Hoy en día, el galo no cuenta para Carlo Ancelotti y esto no parece que vaya a cambiar pronto.
Aurelien Tchouamení podría marcharse del Real Madrid ante un interés del Liverpool
De esta forma, se ha podido establecer que la idea del club de la Premier League es hacer una oferta de primer nivel por el internacional francés. Es uno de los objetivos que se han planteado para darle un cambio de aires a la medular, la cual ha dejado bastantes líos al entrenador en esta temporada.
En ese orden de ideas y a pesar que el Real Madrid no piensa en desprenderse de Tchouamení, lo podrían considerar si hay una buena cantidad de por medio. A su vez, los de la Premier League tienen bastante margen de maniobra, por lo que no sería impedimento el lograr su incorporación.
Jürgen Klopp quiere el fichaje del galo, el cual no será nada sencillo de asumir
Actualmente, el pivote de 23 años tiene un valor de 90 millones de euros según portales especializados en fichajes. Eso sí, la idea del Liverpool es hacerse con su ficha por un valor inferior y trataría de incluir a un futbolista en la operación. Para el jugador sería una oportunidad clave, ya que hay bastante overbooking en su demarcación.
Con la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid, Tchouamení tendría bastantes líos para conseguir minutos de calidad. Por ello, consideraría que sería oportuno un cambio de aires, aunque la oferta que planteen desde Liverpool debe ser suficientemente convincente para que Florentino Pérez la acepte. Hay expectativa en el entorno del centrocampista.