Desde el entorno del entrenador hay demasiado malestar con respecto a uno de los descartes blancos
Florentino Pérez ya piensa en la siguiente temporada del Real Madrid, donde espera tener un equipo de primer nivel para Carlo Ancelotti. Luego de muchas dudas en torno al entrenador, finalmente el italiano seguirá al mando del club merengue y sobre ello, van a empezar a trabajar en la plantilla. Uno de los primeros deberes, es darle salida a los jugadores con los que no contará el míster.
Y es que son muchos los jugadores que no tienen el rendimiento deseado por Ancelotti y que ha pedido a Florentino Pérez que se marchen de inmediato. Hay situaciones que llegan a cansar y una buena cantidad de efectivos no son solución cuando más se necesita. Allí es donde brilla un jugador por su bajo rendimiento y que cobra una millonada.
Ancelotti pide a Florentino Pérez la salida de un descarte que ya colma la paciencia del entrenador por su pobre rendimiento
De esta forma se ha confirmado que el futbolista al que el entrenador blanco ha pedido su marcha inmediata no es otro que Eden Hazard. Para nadie es un secreto que el belga ha sido toda una decepción en el club y quien no ha podido demostrar para nada ese nivel por el cual destacó en el Chelsea FC.
El cansancio y molestia de Ancelotti se ha incrementado en el partido del Real Madrid ante el Getafe CF, por lo que ha acudido a Florentino Pérez. Y es que en el Bernabéu, el míster optó por darle oportunidades a la gran mayoría de futbolistas, incluso el internacional de Bélgica, quien pudo tener minutos luego de estar ausente por lesiones o decisión técnica.
Eden Hazard es otro de los futbolistas que sigue demostrando que no tiene el nivel necesario para vestir la elástica merengue
Pudo aprovechar la oportunidad, pero fue un jugador intrascendente en los 60 minutos que disputó. No pesó en la ofensiva y tampoco generó el desequilibrio que se esperaba ante un rival que permitía algunos espacios. Esto ha llevado a dejar en claro que el primero que deberá irse no es otro que Hazard, quien cobra mucho y juega poco.
Eso sí, no será una salida fácil para Florentino Pérez, así sea un pedido expreso por parte de Ancelotti. El belga tiene contrato hasta el 2024 y no piensa en abandonar al Real Madrid. Se siente cómodo a pesar de no disputar minutos y aparte, recibe 30 millones brutos por temporada. La única solución, es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato en buenos términos. Habrá que esperar.