El regreso de Héctor Bellerín al Betis podría tardar mucho más de lo esperado, pues ahora hemos conocido que la dirección deportiva verdiblanca se ha interesado por un nuevo lateral
Ramón Planes ya está a los mandos de la dirección deportiva verdiblanca y una de las tareas que tiene pendiente es la de encontrar un nuevo lateral derecho. Parecía que Héctor Bellerín estaba destinado a regresar al Betis este mismo mercado de verano, pero ahora el panorama ha cambiado por completo. Todo porque el conjunto bético se ha interesado por otro futbolista para cubrir la posición.
Tras una temporada brillante en el equipo, en la que incluso lograron alzarse con la Copa del Rey, el actual jugador del Sporting de Lisboa parecía el candidato perfecto para reforzar la banda derecha del equipo. Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido que el Betis ha comenzado a explorar otras alternativas a Bellerín en el mercado de fichajes.
El lateral que adelanta a Bellerín para firmar por el Betis
Entre las opciones que ha barajado el club verdiblanco, destaca el nombre de Hamari Traoré. El lateral derecho del Rennes ha vuelto a destacar en la Ligue 1 y ha captado la atención de los responsables del Betis, quienes ya habrían realizado los primeros avances para evaluar su disponibilidad en el próximo mercado de fichajes.
Lo más interesante es que Traoré acaba contrato con su club este próximo mes de junio, lo que lo convertiría en una opción muy atractiva, ya que podría llegar al Betis sin coste de traspaso. Asimismo, la directiva del Betis ve en él a un lateral con gran proyección y experiencia en ligas de alto nivel, por lo que consideran que elevaría notablemente el nivel del equipo.
Hamari Traoré, pretendido por grandes clubes europeos
El hecho de que Traoré esté disponible sin coste de traspaso resulta muy atractivo para el Betis. No obstante, también supone un gran problema. Y es que también hemos conocido que hay otros clubes interesados en hacerse con sus servicios. La competencia por su fichaje podría ser intensa, por lo que su fichaje no será una operación ni mucho menos sencilla.
En lo que respecta a la afición, tienen claro que prefieren el regreso de Bellerín al Betis. Y es que es un jugador que, además de saber que ofrece un gran rendimiento, dejó un gran recuerdo. No solo por lo que mostró sobre el césped, sino porque se le vio completamente involucrado tanto con el club como con la ciudad. Es por eso que llevan desde que comenzó el campeonato pidiendo su regreso.