Desde el entorno merengue están bastante molestos por la fuga de uno de los grandes talentos de LaLiga Santander
Aunque Zinedine Zidane ya está lejos del Real Madrid hace tiempo, todavía se le recuerda bastante y no solamente por los buenos momentos. El entrenador francés junto a Florentino Pérez consiguieron grandes gestas, las cuales fueron alabadas por toda la afición, pero así mismo, también cometieron errores que hoy empiezan a generar líos.
Recordemos que Zidane fue un agente directo en la llegada de varios fichajes al Real Madrid. Eso sí, muchos de ellos no fueron lo que se esperaba, como el caso de Eden Hazard, quien hasta el día de hoy sigue dando dolores de cabeza al presidente de los merengues. Es uno de los que más cobran y aparte, es habitual del banquillo que comanda Ancelotti.
Por cuenta de las decisiones de Zinedine Zidane, el Real Madrid dejó escapar a un crack que hoy en día brilla en LaLiga Santander
De esta forma, se ha podido establecer que aparte de este tipo de altas, también provocó la salida de jugadores con mucho talento. Se destacan los casos de Martín Odegaard, quien luego de varias cesiones, brilló en la Real Sociedad, para hoy ser el capitán y baluarte del Arsenal de Mikel Arteta.
Pero este no sería el único error de Zidane en su paso por el Real Madrid, ya que también dejó escapar a una de las perlas que hoy también causa sensación con los txuri-urdines. Estamos hablando de Take Kubo, quien luego de varias cesiones, encontró su lugar en el mundo. Incluso, su rendimiento le ha puesto de nuevo en la órbita merengue.
Take Kubo no piensa en volver al Santiago Bernabéu de ninguna manera
El lío que tiene ahora Florentino Pérez tiene que ver con el no poner una opción de recompra por el japonés. Aunque se reservaron un porcentaje en caso de una venta futura, de cualquier manera tendrán que pagar hasta 30 millones de euros por un jugador que tuvieron disponible siempre.
Ahora, el nipón no piensa en salir de la Real Sociedad ya que considera que es un futbolista importante. Imanol Alguacil le ha brindado una confianza al 100% la cual se ha traducido en un nivel para destacar. Menos piensa en salir de Anoeta, luego de conseguir el tiquete a la próxima UEFA Champions League. Todo un desacierto de Zidane, que ahora lamentan en el Real Madrid.