El futbolista del Betis, que apura sus últimos dos partidos como profesional, piensa en nuevos horizontes profesionales
Joaquín Sánchez es un gran futbolista, un proyecto de humorista, una estrella de El Hormiguero, amante de los toros y ahora también votante del PP. Millonario, taurino, de derechas… no hay más que ver quiénes son sus amigos y gurús en el mundo de la televisión. Pablo Motos, Juan y Medio, Bertín Osborne…
Es evidente que se lo ha montado muy bien. A sus 41 años, el de El Puerto de Santa María está a dos partidos de colgar las botas como profesional. Una carrera intachable hasta el último día. Pero Joaquín ha cuidado mucho sus relaciones fuera del fútbol y el último ejemplo es su apoyo al PP en las elecciones del próximo domingo.
Joaquín apoya al PP de El Puerto de Santa María
Joaquín ha pedido el voto para su amigo Germán Beardo, que aspirar a mantener la alcaldía de El Puerto de Santa María. Sabe que es muy importante tener amigos en las altas esferas. Pablo Motos y Bertín son un buen ejemplo de ello. Y es que en los últimos meses, Joaquín ha ido compaginando el Betis con su salto a la televisión.
Además de ser una estrella de El Hormiguero, programa al que ha llegado a ir con su mujer única y exclusivamente a hablar de su vida, también ha conseguido programas propios: Joaquín, el novato, o La penúltima y me voy. El caso es que Joaquín sabe que la carrera del futbolista es corta.
Un tren de vida imposible de mantener sin buenos ingresos
Evidentemente ha ganado dinero suficiente para vivir tres vidas. Pero no para mantener el tren de vida. Su lujosa casa de Sevilla no se mantiene sola y los caprichos de su mujer e hijas no son baratos. Joaquín sabe que apoyar al PP es un signo inequívoco de éxito en la pequeña pantalla. No hay más que ver cómo critican al Gobierno tanto Pablo Motos como Bertín. Y los bien que les va.
Joaquín dejará el fútbol por todo lo alto. Con un gran homenaje en el Benito Villamarín. A partir de ahí comienza su nueva vida, rodeada de buenos e influyentes amigos. Carlos Herrera, Pablo Motos, Javier Negre, Bertín Osborne… la televisión y los negocios no le abandonarán nunca.