Los dos sacrificados en la parcela ofensiva bética aprobados por Manuel Pellegrini, para dar continuidad al Panda. Uno saldrá por bajo rendimiento mientras que el otro por cuestiones económicas.
La novela del Real Betis y el delantero Borja Iglesias parece haber llegado a su final, y es que después de todo, el jugador seguirá en Heliópolis. Fueron varias las informaciones que colocaban al Panda fuera del Benito Villamarín, y con justa razón. Y es que su nivel es tan alto que varios equipos como el Atlético ansiaban sus servicios.
Lo cierto es que Manuel Pellegrini le ha dado luz verde para continuar en su proyecto, y más sabiendo que nuevamente participarán en Europa League. Mientras tanto, Ramón Planes le ha informado al míster chileno que para que esa continuidad se ejecute, deben sacrificar a dos jugadores en la parcela ofensiva. La decisión se tardó un poco, pero ya está tomada.
El primer sacrificado del Betis para dar continuidad a Borja Iglesias
Pellegrini no ha tardado tanto en la decisión de este jugador, ya que su nivel ha ido de más a menos. Hablamos del brasileño Willian José, que llegó a la disciplina bética en esta temporada, y de momento no ha convencido a nadie. Su ficha está siendo un problema, y lo mejor que puede hacer es dar un paso al costado.
De igual manera, el titular seguirá siendo Borja Iglesias y otro atacante que está en la agenda del técnico austral. Por otra parte, Ramón Planes pretende recuperar la mayor parte de la inversión en el ariete carioca. Fueron 10 millones de euros los que gastó el club sevillano, cuando esté se encontraba tasado en 12 kilos. En la actualidad, el ariete sudamericano llega apenas a los 7 millones.
En esta decisión, el Betis si tardó, pues lo quería como compañero de Borja Iglesias
La salida de este delantero bético si fue una decisión bastante difícil para el cuerpo técnico, ya que se trata de un excanterano con un nivel fabuloso. Aunque el rendimiento excelso que mostró en esta temporada no lo hizo con la elástica verdiblanca, si se trata de un jugador formado en la cantera heliopolitana. Hablamos de Raúl García de Haro.
En los 3.210 minutos que ha jugado con el CD Mirandés en este curso, el atacante olesano ha marcado 19 goles y 8 asistencias. Cifras bastante llamativas que lo colocan en la agenda de varios equipos en LaLiga Santander y de diferentes ligas europeas. La venta del chico está pactada entre 20 y 25 millones de euros, teniendo en cuenta su cláusula de 30 kilos.