El lateral zurdo representará uno de los mayores obstáculos para el conjunto culé, en su objetivo de armar un proyecto sólido que gane la Champions League, con Lionel Messi y otras figuras más.
Desde que el FC Barcelona anunció que su jugador Jordi Alba no continuará en el Camp Nou, solo han surgido problemas en los despachos de Joan Laporta. Para empezar, el club culé tendrá que pagarle una suma considerable al lateral izquierdo, y así podrá desvincular al futbolista del todo. Este dinero estaba destinado para los diferentes fichajes, incluso el de Lionel Messi, pero ahora no lo será.
Con la salida de Jordi Alba, el fútbol de Arabia Saudí se antojó de su fichaje, y lo más probable es que el hospitalense firmará su retiro en medio oriente. Pero este movimiento desencadenará otros que perjudicarían los planes del FC Barcelona. Laporta y Mateu Alemany hacen todo lo posible para que la hoja de ruta se agilice, y puedan asegurar una buena plantilla que disputará la Champions League 2023-24.
Con Jordi Alba y Sergio Busquets fuera del FC Barcelona, el que se uniría es Messi
El deseo tanto del carrilero izquierdo como del mediocampista, era jugar una última temporada en el Spotify Camp Nou al lado de su amigo y leyenda, Lionel Messi. Aún lo pueden hacer, pero ya no con la elástica azulgrana, sino más bien con la del Al-Hilal FC. Y es que uno de los requisitos que pide La Pulga para jugar en Arabia Saudí, es que sus amigos también vayan.
En el conjunto árabe ya empezaron a hacer las gestiones para fichar a Jordi Alba y Sergio Busquets, y así dejar la operación del 10 argentino hacia el final. Mientras tanto, el presidente, el director deportivo, y el entrenador del cuadro blaugrana, esperan un milagro para que el astro gaucho cambie de opinión y haga su Last Dance en la próxima temporada.
Un viejo conocido del FC Barcelona llegaría como el cuarto fichaje del Al-Hilal, que se unirá a Jordi Alba y compañía
Francamente, la intención del equipo saudí es convertir su plantilla en el viejo Barcelona que conquistó varios títulos nacionales e internacionales. Ya tienen los fichajes del lateral y el mediocampista casi asegurados, y solo faltaría el más importante, el del actual campeón del mundo. Pero con el trío de amigos, llegaría otro legendario exjugador culé a tierras árabes.
Después de manifestar que no jugará más en Japón, el mediocampista 32 veces campeón con el FC Barcelona, y 3 con la Selección de España, Andrés Iniesta, está en la agenda del equipo árabe. De esta manera, serán 4 los futbolistas con ADN culé, que llegarían al Al-Hilal. ¿Lograrán unir a semejante cuarteto de excelentes futbolistas y amigos?