El piloto mexicano permanecía en medio de la pista cuando el asturiano estaba en vuelta rápida
Fernando Alonso sabe que el Gran Premio de Mónaco es una de sus grandes oportunidades para conseguir su ansiada victoria 33, pero esta vez Checo Pérez hizo que el piloto asturiano tuviera un mal momento. Una situación que generó mucha controversia entre los seguidores de la Fórmula 1 y fanáticos de ambos pilotos.
Y es que Fernando Alonso se encuentra en una gran temporada pero los Red Bull al lado de Checo Pérez no se lo están poniendo nada fácil para volver a ser el mejor en la clasificación. Durante los primeros entrenamientos libres de este viernes, el mexicano ha provocado un tremendo malestar en Alonso.
La trazada de Mónaco dejó con mucha molestia a Fernando Alonso contra Checo Pérez
El mexicano permanecía en medio de la pista cuando el de Aston Martin se encontraba en vuelta rápida. Eso hizo que Fernando no pudiese marchar como él quería. Ante este contratiempo,el piloto español, Fernando Alonso, como ya viene siendo habitual en él, se mostró molesto a través de la radio.
El piloto español no entendía qué hacía ahí su rival y, bastante molesto, se lo hizo saber a sus compañeros de la escudería de Aston Martin. “Lo de estos tíos es increíble“, comenzó diciendo Fernando Alonso. “Lo has hecho lo mejor que has podido”, le contestaron desde la escudería sus compañeros.
La victoria 33 es uno de los objetivos más grandes que tiene ahora el ovetense
Sin embargo, a él no le calmó ese mensaje y continuó con sus comentarios ante todos sus compañeros. “No me importa. En mis vueltas lentas estaré en medio de las trazadas”, terminó diciendo Fernando Alonso, que finalmente quedó segundo en esa primera sesión con una marca de 1:13.712.
Cabe recordar que Alonso llega con gran entusiasmo a esta cita en Montecarlo, ya que ha logrado cuatro podios en las primeras cinco carreras de la temporada y está ansioso por seguir obteniendo buenos resultados con Aston Martin. El trazado monegasco es uno de los que más lo motiva para lograr sus objetivos.