Desde el entorno del club merengue se daría una salida que podría haberse evitado, pero que no tendrá vuelta atrás
En el Real Madrid se avecinan numerosos cambios, los que iniciarán con el adiós de muchos futbolistas en el duelo ante el Athletic. Y es que en el partido que se vivirá en el Santiago Bernabéu el próximo domingo, puede ser el último con la elástica merengue. Eso sí, hay uno que puede generar sentimientos encontrados en Florentino Pérez y la afición.
Ante el Athletic, el Real Madrid seguirá usando a un equipo alternativo, plagado de los jugadores que no tuvieron minutos durante todo el curso. La única preocupación que tienen ahora los de Ancelotti es terminar como segundos en la clasificación, aunque ni al mismo míster parece que le importara mucho ello.
Contra el Athletic en el Bernabéu, un jugador respaldado por Florentino Pérez vivirá su último partido con la elástica del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los jugadores que actúen ante los leones el domingo, se marchará. Será su última temporada con los blancos, ya que optará por no renovar su vinculación ni tendrá en cuenta las propuestas que le ha realizado la dirigencia. Estamos hablando de Nacho Fernández.
El zaguero madrileño no seguirá más en el Real Madrid y se despedirá de los seguidores blancos ante el Athletic. Tomará el mismo camino de Marco Asensio quien también ha decidido escoger un nuevo destino. Aunque se desconoce a dónde aterrizará el defensor, quiere seguir jugando en España. Betis, Sevilla y el Villarreal le tienen en la mira.
Nacho Fernández buscará nuevos rumbos, aunque quiere seguir jugando en LaLiga Santander
Para Florentino Pérez, será una baja bastante sensible, ya que es un jugador que siempre se mostró dispuesto a ofrecer soluciones. También, aceptó roles como lateral para tener protagonismo y pudo acoplarse a ello. Quiso convencerlo de seguir, pero falló en el intento. Ya no hay marcha atrás y su baja puede caer bastante mal en un sector de seguidores.
Ante el Athletic, los caminos de Nacho Fernández con el Real Madrid se van a separar luego de más de una década en el primer equipo. Fue relegado desde la llegada de Antonio Rudiger y no obtuvo minutos de calidad a pesar de las lesiones que se dieron en defensa. La única solución para que se quede es la marcha de Ancelotti, algo bastante lejano.