El equipo txuri-urdin ha realizado una nueva oferta por el jugador merengue y lo podría cerrar por un precio bastante interesante
La Real Sociedad no cesa sus intentos por el fichaje de Álvaro Odriozola. El equipo de Imanol Alguacil sabe que necesita sumar a un elemento en el lateral y ha considerado la vuelta de un hombre que dio bastante al club de Anoeta en el pasado. No juega en el Real Madrid y quiere salir cuanto antes de allí.
Recordemos que Odriozola se dio a conocer en la Real Sociedad donde tuvo campañas al más alto nivel. Esto provocó el interés en Florentino Pérez, quien consideró que el donostiarra podría ser el lateral del futuro. Eso sí, nada terminó como se esperaba y hoy en día es un descarte al cual siempre tienen en cuenta para cesiones.
Álvaro Odriozola sigue siendo uno de los objetivos de la Real Sociedad y ahora llegaría por un valor bastante inferior al que solicitó antes el club merengue
De esta forma, se ha podido establecer que luego de varios intentos en mercados pasados, por fin los txuri-urdines podrán sumar al diestro. Y es que en ocasiones anteriores, las negociaciones con el Real Madrid han sido intensas, donde los merengues no han dado el brazo a torcer en sus pretensiones.
La paciencia en este caso ha sido el mejor aliado de la Real Sociedad en el fichaje de Álvaro Odriozola. Tiene contrato hasta el 2024 y no será renovado por ningún motivo. Por lo que entrará en el último año donde genere ingresos para los blancos. Esto ha hecho que su valor disminuya de 12 millones a apenas entre 5 y 7.
El donostiarra de 27 años está listo para regresar al club donde brilló en temporadas pasadas
Sin lugar a dudas, los de San Sebastián han realizado una jugada clave para poder hacerse con uno de los anhelos de Imanol. Ahora, esperarán por lo que pueda decir su club de origen, el cual aunque no contará con el jugador, si espera conseguir una cantidad considerable en su salida.
Habrá que esperar entonces por el pronunciamiento oficial de este movimiento. De momento todo parece estar cerrado, ya que las negociaciones están desde hace algunos meses y ahora con la ventana de transferencias tan cercana, se empiezan a conocer las operaciones que podrían encaminarse en el cierre de la temporada.