Existen serias dudas en el Betis sobre la continuidad de Pellegrini, no por un mal trabajo del entrenador chileno, sino porque consideran que se está produciendo un cambio de etapa y quieren a Marcelo Gallardo para liderarla
El trabajo que ha realizado Pellegrini en los últimos años ha sido extraordinario. Nadie dudaba de su increíble calidad como entrenador, pues allí donde ha ido ha acumulado importantes éxitos. Sin embargo, ahora hemos conocido que el Betis está siguiendo de cerca a Marcelo Gallardo por lo que pudiese pasar con el técnico chileno durante el mercado de fichajes de verano.
Como sabemos, este verano se van a producir importantes movimientos en el club. Pesos pesados saldrán y todo apunta a que se producirá un fin de ciclo. Un fin de ciclo que podría provocar el adiós de Pellegrini, pues consideran que debe ser otro entrenador el que lidere este proyecto. Y como hemos comentado, el favorito del Betis es Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo, el favorito del Betis
En la directiva verdiblanca, nadie duda de que pocos entrenadores hay mejor que Pellegrini. Sin embargo, sí tienen dudas sobre si es el idóneo para liderar este cambio de etapa después de todo lo que ha vivido en los últimos años. Y es que comienzan a percibir cierta sensación de desgaste dentro del vestuario.
Es por eso que han estado explorando opciones de mercado y Marcelo Gallardo es el que más gusta. El técnico argentino lleva sin equipo desde que abandonó River Plate y está a la espera de una llamada procedente de Europa. Muchos equipos estarían dispuestos a acogerle, siendo el Betis uno de los que más interés ha mostrado.
El Muñeco espera la llamada de un grande
No obstante, y aunque el interés del Betis existiría siempre y cuando Pellegrini abandone el club, los planes de Marcelo Gallardo no pasan por el Benito Villamarín. El entrenador argentino goza de muy buena reputación y todo apunta a que solo es cuestión de tiempo hasta que un gran equipo europeo lo llame para liderar su proyecto.
Así pues, la posibilidad de ver a Marcelo Gallardo en el Betis la próxima temporada es pequeña. Pero existe una posibilidad y Ramón Planes, si se le presenta la oportunidad, está dispuesta a aprovecharla. Y es que en el mundo del fútbol nunca se puede dar nada por imposible. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve el futuro del entrenador argentino y del técnico chileno.