Desde el club culé podrían quedarse con uno de los efectivos más prometedores, aunque la llegada del astro argentino podría calmar esta salida
El FC Barcelona no se detiene en la búsqueda de efectivos de primer nivel de cara a la siguiente temporada y Joan Laporta tiene en mente varias movidas. El presidente de los blaugranas quiere incorporar a toda costa a Leo Messi, aunque su nombre se aleja cada vez más de la Ciudad Condal. Así mismo, también podría ver la salida de uno de los nuevos talentos del filial.
Recordemos que Joan Laporta quiere que el FC Barcelona compita al más alto nivel en Europa. Ello le ha llevado a buscar piezas interesantes en el mercado y uno que otro jugador determinante. Allí, el astro argentino gana bastante relevancia a pesar que su nombre está en la órbita del fútbol de Arabia Saudí. Lo que causa preocupación en ese sentido, tiene que ver con la fuga del crack del futuro en el entorno culé.
Joan Laporta tendrá que decidir si opta por hacerse con el crack del futuro en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que habría un jugador que considera su marcha del club del Camp Nou. Esto, teniendo en cuenta que si no se le presta la relevancia necesaria, prefiere tomar otros caminos. Estamos hablando de Luismi Cruz, crack del Barça Atlètic y quien fue definitivo en el duelo ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.
En el camino hacia la Segunda División en los Playoffs, el extremo fue la gran figura de su equipo. Marcó dos goles clave para el 4-2 que les deja con las mejores sensaciones de cara al partido en Valdebebas. A pesar de toda la relevancia que tiene con Rafa Márquez, tiene dudas de su continuidad en el FC Barcelona y esto alerta a Joan Laporta.
Luismi Cruz podría irse del Barça Atlètic ya que pertenece al Sevilla FC
De esta forma, todavía es un misterio si la dirigencia culé hará uso de la opción de compra por el delantero. Y es que Luismi Cruz se encuentra cedido por parte del Sevilla FC y si no deciden pronto, tendrá que regresar al equipo andaluz. El futbolista quiere seguir, pero el presidente culé todavía no se pronuncia al respecto. Son tres millones de euros los que tendrá que desembolsar.
A su vez, está cantidad es bastante alta para Joan Laporta, quien tiene en mente otros fichajes en el FC Barcelona. Si llega a adquirir al talentoso crack del Barça Atlètic, podría ver truncados sus deseos de tener de vuelta a Leo Messi. Actualmente, la economía de los blaugranas no es la mejor y deberán manejar con cuidado cada aspecto.