La rivalidad entre Moisés y Fernando está que arde, pues ambos concursantes han demostrado que en cualquier momento pueden llevarse a casa el bote de Pasapalabra
Después de varios programas en los que Moisés había conseguido imponerse a su rival en Pasapalabra, las tornas han cambiado. Ahora ha llegado el turno de Fernando, quien ha vuelto a completar un rosco prácticamente perfecto. Todo lo contrario a lo que ha sucedido con el veterano concursante, quien ha comenzado de la peor forma posible en la prueba decisiva del concurso de Antena 3.
Se trata de una situación insólita, pues ninguno de los dos concursantes nos tiene acostumbrados a comenzar de tal forma en el rosco. Más bien todo lo contrario, pues en más de una ocasión ambos han llegado con opciones de bote a los instantes finales del rosco. Pero esto no fue lo que sucedió en la tarde de ayer, ya que Moisés empezó en Pasapalabra de la peor forma posible.
Moisés tira el rosco de Pasapalabra con su primera respuesta
Nada más comenzar el rosco, Roberto Leal preguntó a Moisés por ‘persona que tripula una nave espacial’. La respuesta del concursante fue ‘aeronauta’, quedándose totalmente sorprendido cuando el presentador le confirmó que su respuesta era incorrecta. Tras saber que la respuesta correcta era ‘astronauta’, reconoció que la había liado.
Así pues, desde el primer momento el rosco se puso muy cuesta arriba para Moisés. A la postre este fallo resultó siendo decisivo, pues obligó al concursante a arriesgar para intentar ponerse por delante en el marcador, pues de lo contrario tenía la derrotada asegurada. No obstante, y aunque lo intentó hasta el final, no pasó de los 21 aciertos.
Fernando envía a su rival a la silla azul
Por su parte, Fernando también terminó el rosco con 21 aciertos, pero en su caso tan solo cometió un error intentando tener opciones de bote. De este modo, consiguió llevarse una victoria en el rosco de Pasapalabra después de varios días en los que no había parado de sumar derrotas en la prueba decisiva.
Esta tarde será Moisés quien se enfrente a la silla azul de Pasapalabra. Su continuidad en el concurso de Antena 3 está en peligro y en redes sociales han querido jugar con esto. Sin embargo, no parece que el concursante vaya a ser eliminado en la tarde de hoy, pues acaban de encontrar una rivalidad que realmente entusiasma a los espectadores, por lo que no van a renunciar a ella tan pronto.