El futuro de Monchi está en el aire, pero aún así hemos conocido que Vini Souza es uno de los futbolistas que quería para reforzar la plantilla del Sevilla FC de cara a la próxima temporada
Tras una temporada realmente complicada, Monchi se está planteando seriamente la posibilidad de decir adiós. No obstante, y el director deportivo de San Fernando tenía muy claro quiénes eran los jugadores a los que quería para reforzar la plantilla hispalense. Uno de sus objetivos para el Sevilla FC era Vini Souza, quien ha completado una muy buena temporada a nivel individual.
No obstante, al futbolista brasileño no le han terminado de salir las cosas a nivel colectivo, ya que el RCD Espanyol ha terminado descendiendo. De hecho, ha terminado la temporada siendo suplente, pues Luis García lo relevó a un rol secundario sabiendo que no iba a continuar en el equipo de cara a la próxima temporada. Es por eso que el Sevilla FC se interesó por el fichaje de Vini Souza.
Vini Souza, en el radar del Sevilla FC
Tal y como hemos comentado, Monchi ha estado siguiendo de cerca la temporada de Vini Souza. El futbolistas brasileño comenzó el curso siendo una de las revelaciones del campeonato. Había llegado siendo un completo desconocido y desde el primer momento demostró que estaba preparado para el reto de la Liga Santander.
No obstante, el final de temporada no ha sido el deseado por Vini Souza. Ahora tendrá que regresar al Lommel belga, el cual posee sus derechos como jugador. Pero el futbolista brasileño no tiene la más mínima intención de volver al fútbol belga la próxima temporada, pues ya ha demostrado que está preparado para rendir en las mejores ligas del mundo.
El futuro de Monchi marca el mercado
Sin embargo, y aunque el interés por parte del conjunto hispalense existe, sí que es cierto que no hay que olvidar que Monchi no sabe si va a seguir en el Sevilla FC. Esta situación ha pillado de imprevisto a muchos de los aficionados sevillistas, quienes no esperaban que tras ganar la Europa League el director deportivo planteara su marcha.
Según se sabe, Monchi siente que ha perdido poder de decisión en el club. Es por eso que fichajes como los de Vini Souza por el Sevilla FC están en stand-by en estos momentos. Y es que todo dependerá de lo que haga el director deportivo hispalense. Así pues, ahora tan solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro. Un futuro que se resolverá en apenas unos días, pues no demorará mucho la situación.