Desde el entorno merengue siguen visualizando incorporaciones de primer nivel y ya hay un apuntado clave luego de la confirmación del estelar inglés
El Real Madrid ha generado sorpresa con sus bajas, pero también lo haría con los fichajes que estaría por cerrar y luego de Bellingham, tendrían en el radar a otro crack. Y es que una de las grandes preocupaciones del presidente del club blanco, Florentino Pérez, era sumar a un elemento en la medular, lo cual ya ha sucedido a falta de anunciarse de manera oficial.
Recordemos que Bellingham tuvo un Mundial al más alto nivel, además de ser protagonista con el Dortmund, lo que acaparó de inmediato la atención del Real Madrid. No fue un tema sencillo el sacarle del Signal Iduna Park, ya que hubo varias condiciones y exigencias que finalmente se han cumplido. Ahora, la idea de la dirigencia del equipo del Bernabéu es sumar otros fichajes de calidad.
Luego de completar el fichaje de Bellingham, el Real Madrid buscará un elemento para potenciar su ataque
De esta forma, se ha podido establecer que la próxima contratación de los blancos estaría orientada a la ofensiva. Allí es donde han sufrido varios cambios importantes, donde Benzema, Asensio, Hazard y Mariano han sido los primeros en marcharse. Principalmente, la idea es sumar a un jugador por la banda.
Y es que luego del fichaje de Bellingham, el cual era muy necesario en el Real Madrid, será un extremo la segunda alta. En ese orden de ideas, el apuntado estaría en el Villarreal y ha ganado relevancia en los últimos días. Estamos hablando de Samu Chukwueze, estelar de los groguet y que brilló bastante en esta temporada.
Samu Chukwueze es el jugador que Florentino Pérez quiere sumar al ataque blanco
El nigeriano tuvo un partido estelar ante los merengues, donde gracias a sus goles pudieron vencer en el Bernabéu. A partir de allí, Florentino Pérez ha iniciado los acercamientos para poder sumar al crack africano. No será una operación para nada fácil de asumir, ya que desde el club de La Cerámica exigen hasta 40 millones de euros.
A favor del Real Madrid, está el hecho que el jugador termina contrato con el Villarreal en el 2024. No va a renovar y esto obligará a los castellonenses a generar una venta inmediata en el siguiente mercado si es que quieren evitar que salga gratis. Ante ello, los merengues estarían dispuestos a poner una cifra similar por su fichaje. Se uniría a Kane, Havertz y Joselu, otros de los apuntados a la ofensiva.