Desde el club merengue podrían sufrir más bajas y el croata podría ser el siguiente en decir adiós
Luka Modric es otro de los pendientes que deberá resolver el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. Es uno de los futbolistas que terminan contrato con el club blanco el 30 de junio y hasta el momento es una incógnita su continuidad en el Santiago Bernabéu. Ahora todo podría tomar un camino claro y es un adiós en medio de la polémica.
Recordemos que Luka Modric ha estado tentado a salir del Real Madrid por cuenta de las ofertas que tiene de otras ligas. Precisamente, una de las que más le cautiva, es la de Arabia Saudí, donde podría seguir los pasos de Karim Benzema. A su vez, no estaría de acuerdo con la planificación de los merengues, lo que sería clave para su adiós.
Luka Modric no tiene clara su continuidad en el Real Madrid aunque ya se sabría cuál sería su camino
De esta forma, se ha podido establecer que el croata estaría cansado de cómo se maneja este tema en el entorno de Florentino Pérez. Primero, tendrá que lidiar con la figura de Jude Bellingham que está cada vez más cerca de ser anunciado y segundo, tendrá que competir con Dani Ceballos.
En ese orden de ideas, se ha conocido que Luka Modric terminará por aceptar la oferta de Arabia Saudí. Sabe que tendrá bastante complicado el sumar minutos en la temporada que se avecina y además, no han tratado de la mejor manera su renovación. Esto le deja como único camino el cambiar de aires.
El croata no está para nada conforme con el manejo que le han dado a los fichajes en Chamartín
Aunque en primera instancia el jugador habría dicho que su único deseo es seguir en el Real Madrid, al día de hoy ha cambiado de parecer. “La última oferta de Arabia por Luka Modric es irrechazable. Todo ha cambiado estos días. Desde Arabia ven seguro haber convencido al jugador”. Es lo que se ha hablado recientemente en El Chiringuito.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del talentoso y experimentado centrocampista. De momento, se podría dar toda una sorpresa con la salida de un jugador con el que contaba Florentino Pérez. Así mismo, sería una baja bastante sensible para Carlo Ancelotti, ya que es uno de sus hombres de confianza.