Un cambio de decisiones en el entorno del atacante francés, pone al club Madridista en un grave aprieto, pues desbarata todos los planes que tenía el presidente blanco en torno a su contratación.
Desde hace varios meses Florentino Pérez sabía que el Real Madrid no podía fichar a Kylian Mbappé en este mercado estival, por diferentes cuestiones. La primera salió del mismo entorno del delantero francés, cuando manifestó que se quedaría en el PSG por voluntad propia, hasta finalizar su contrato. Esto a razón de jugar una última vez la Champions League con la elástica parisina.
A raíz de ello, Florentino se lo tomó con calma, y decidió que sería en el mercado estival del 2024 cuando iba a fichar a Mbappé. El plus es que lo iba a hacer gratis, pues ya no tenía contrato con nadie. Pero en las últimas horas un cambio inesperado en el Parque de los Príncipes, amenaza con destruir el plan magistral que ya estaba confeccionando el presidente blanco en torno al fichaje.
Mbappé saldría en este mismo verano del PSG y no sería al equipo de preside Florentino Pérez
Al parecer, el mismo Nasser Al-Khelaïfi se habría enojado con el delantero galo porque otra vez no pudo convencerlo de renovar por más temporadas. El ariete de 24 años ya tomó la decisión de marcharse del club parisino una vez termine la próxima campaña. Pero eso no podría darse, ya que el presidente catarí lo vendería ya mismo.
Si finalmente el PSG pone en venta al atacante francés en este mismo mercado estival, el Real Madrid no podría acceder a la operación. La razón es simple, la operación de Jude Bellingham los ha dejado con márgenes muy bajos para acaparar un fichaje como el de Mbbapé. Ahora mismo el cuadro Les Rouge et Bleu no aceptará una suma por menos de 150 millones de euros.
El Manchester City acaba de hundir los planes de Florentino Pérez
Al actual campeón de Europa no le basta con tener a Erling Haaland en la delantera, y quiere los servicios del astro francés. Unas informaciones muy importantes que salen de varios medios en Inglaterra, aseguran que el Manchester City está dispuesto a pagar hasta 180 millones de euros para llevarse a la figura francesa, en este mismo mercado estival.
Dicha suma por un jugador al que le resta una sola temporada, es un negocio muy redondo para Nasser Al-Khelaïfi y la junta catarí. Y es que los dueños del club Citizens no les importa hacer un solo fichaje en esta ventana, si es el de Kylian Mbappé. De manera que a Florentino Pérez solo le resta esperar, y ser un espectador más.