La final de Masterchef 11 llegará la próxima semana y Álex es el gran favorito para ganar la edición, pero uno de sus compañeros también goza de mucho apoyo para hacerse con el trofeo
Después de varios meses de competición, Álex ya está en la gran final de Masterchef 11. Se trata de algo que era un secreto a voces, pues desde el momento de su presentación quedó demostrado que contaba con un nivel mucho más alto que el de sus compañeros. No es para menos, pues había participado en la edición Junior, ha estudiado cocina y trabaja y realiza prácticas en importantes restaurantes.
Todo este cúmulo de cosas lo hacían llegar al talent culinario con un nivel muy alto. De hecho, los jueces le exigían más que al resto de sus compañeros, aunque aún así la situación no era ni mucho menos pareja. Sea como fuere, Álex ya está en la gran final de Masterchef 11, la cual se celebrará la próxima semana y nos revelará la identidad del ganador.
Álex cumple con las expectativas en Masterchef 11
A pesar de que en las últimas semanas su evolución no ha sido ni mucho menos la esperada, Álex continúa siendo el gran favorito para ganar la edición. La única que parecía que podía hacerle sombra era Ana, quien también había mostrado un gran nivel durante todo el concurso. Sin embargo, fue la expulsada del pasado lunes.
En el día de ayer, en el que se celebró la semifinal, el expulsado fue Jotha. De este modo, los aspirantes que han llegado a la final de Masterchef 11 han sido Pilu, Lluís, Álex y Eneko. Cuatro aspirantes que han conseguido superar todas y cada una de las pruebas a las que se han enfrentado y que ahora competirán por ponerse la deseada chaquetilla.
Eneko, el tapado de la final
Tras conocer los nombres de los finalistas, Masterchef 11 ha realizado una encuesta para saber quién es el favorito. Como no podía ser de otra forma, Álex es el que más votos ha recibido por parte de los fans. Sin embargo, uno de sus compañeros lo sigue muy de cerca en las votaciones. Un compañero que podría dar la sorpresa en la gran final.
En esta ocasión, el tapado de Masterchef 11 es Eneko. El exfutbolista ha demostrado un gran nivel a lo largo de la edición y ahora está cerca de obtener su premio. Para los fans es favorito para, como mínimo, conseguir la chaquetilla. Eso sí, aún le queda un gran porcentaje para alcanzar a Álex. El podio lo completa Pilu, mientras que Lluís es el aspirante al que menos opciones le ven en la gran final.