La temporada que vivió Sergio Reguilón en el Sevilla FC fue realmente buena y el club está trabajando desde hace ya varios días en volver a contar con sus servicios
Monchi ha acaparado toda la actualidad sevillista en los últimos días, pero no hay que olvidar que el club también está trabajando simultáneamente en la llegada de nuevos jugadores. De entre todos ellos, una de las prioridades del Sevilla FC es recuperar a Sergio Reguilón. Un jugador que rindió a gran nivel durante su etapa en el club y que desde su marcha no ha encontrado su sitio.
Como recordamos, el internacional español deslumbro a todo el mundo jugando en la banda izquierda del Ramón Sánchez-Pizjuán. Algo que le valió para regresar al Real Madrid para posteriormente ser vendido al Tottenham por 30 millones de euros. Sin embargo, desde entonces no ha parado de devaluarse. Algo que el Sevilla FC quiere aprovechar para fichar a Reguilón.
Reguilón, prioridad para el Sevilla FC
Este verano, el Sevilla FC tiene claro que necesita reforzar el lateral izquierdo. Alex Telles ha regresado al Manchester United tras su cesión y todo apunta a que no volverá a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pero no solo eso, sino que hemos conocido que Marcos Acuña también tiene importantes ofertas para salir traspasado este verano.
En el caso del lateral argentino, su destino más probable parece ser la Serie A. El Torino ha ofertado 7 millones de euros por Marcos Acuña, pero el Sevilla FC ha rechazado la oferta. Y es que saben que equipos como el AC Milan y la Lazio también están tras sus pasos. Es por eso que esperan obtener una mayor cantidad de dinero por el campeón del mundo.
El Tottenham rebaja sus pretensiones económicas
La idea del Sevilla FC es vender a Acuña por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. Una cantidad que planea destinar al fichaje de Reguilón. Y es que el lateral español no entra en los planes del Tottenham, que está dispuesto a facilitar su salida este mercado de verano. Es por eso que no serán muy exigentes en el aspecto económico.
En lo que respecta al futbolista, Reguilón tiene claro que quiere regresar al Sevilla FC. Y es que, después de temporadas muy duras para él, quiere volver a un lugar donde se sintió como en casa y donde rindió a un muy buen nivel. Así pues, y si nada se tuerce, la próxima temporada volveremos a verlo correr por la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán.