Una temporada más, Antonio Recio será uno de los grandes protagonistas de La que se avecina, que ahora ha vuelto a revelar información muy importante sobre cómo serán estos próximos ocho episodios
Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la temporada 14, en la cual Antonio Recio volverá a ser una de las grandes estrellas de La que se avecina. Así ha sido desde la primera temporada y no parece que nada vaya a cambiar ahora. De hecho, más bien será todo lo contrario, pues protagonismo incluso podría ir a más por una de las nuevas tramas que está preparando la serie.
Si bien es cierto que la anterior entrega sirvió a modo de introducción, tanto para el personaje interpretado por Jordi Sánchez como para el resto del elenco, en esta nueva ya están todos asentados. Es por eso que podrán continuar con su vida habitual, solo que en una nueva comunidad de vecinos. Y la prioridad para Antonio Recio es encontrar un nuevo trabajo en La que se avecina.
Antonio Recio reabrirá la pescadería en La que se avecina
Tal y como pudimos comprobar en la décimo cuarta temporada, Antonio Recio tenía claro desde el principio que quería reabrir Mariscos Recio. Sin embargo, después de pasar por prisión y de haberlo perdido absolutamente todo, no le quedó otra que buscar trabajo. Pero no es una persona que está capacitada para recibir órdenes.
Por suerte para él, tras hacer las paces con su suegra, Berta decidió destinar la herencia de su madre a reabrir Mariscos Recio. De este modo, en la décimo cuarta temporada al fin veremos de vuelta a la famosa pescadería, la cual ocupará uno de los bajos de Contubernio 49. Pero esta reapertura podría traerle problemas a Antonio Recio.
El polémico elemento que regresa a Mariscos Recio
De los pocos objetos que fueron rescatados de Mirador de Montepinar destacan especialmente dos. Uno de ellos es el cartel luminoso de Maricos Recio y el otro es el cuadro de Antonio Recio y Berta con el Rey de España. Un cuadro que le sirvió para engañar a mucha gente asegurando que suministraba el marisco a la Casa Real.
Esta mentira fue descubierta y le sirvió para ganarse una multa y una advertencia. Sin embargo, Antonio Recio ignorará esta advertencia en La que se avecina. Y es que ya hemos visto una imagen de la nueva temporada en la que podemos ver el cuadro colgado dentro de la pescadería. Así pues, el personaje de Jordi Sánchez podría volver a tener problemas legales. Y en esta ocasión podría ser más grave tras haber pasado ya por prisión.