El que fuera polémico tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol, tras pasar un tiempo a la sombra, regresa por todo lo alto
François Gallardo quiere volver por sus fueros y triunfar con el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El que fuera polémico tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol, tocó fondo en noviembre de 2019. A prisión por estafa.
Le reclamaban 12.000 euros que le había prestado a un compañero. Previamente, en El Chiringuito habían prescindido de sus servicios. Se pinchaba así el globo de uno de los hombres más conocidos de la televisión en España.
François Gallardo vuelve a escena con Mbappé
François Gallardo pasó dos meses, desde entonces busca venganza y Mbappé es un caramelo muy goloso. Ya en 2021 se desmarcó de El Chiringuito de Pedrerol asegurando que no iba a venir el francés.
La estrella de los debates futbolísticos televisivos, el más imitado por su look con gafas de pasta y taza. El que adelantaba los fichajes más locos y acababa su intervención con su famosa muletilla: “Y si no, desmiéntemelo”, ha esperado su momento.
Y si no, desmiéntemelo
Ahora es mucho más comedido, o al menos no se le ha vuelto a ver en primera plana. Pero a través de las redes da el mismo espectáculo. El bueno de François Gallardo ha anunciado a bombo y platillo el fichaje de Mbappé.
Es más, el ex de El Chiringuito se atreve con la fecha de presentación. Será el próximo 22 de julio de 2023. Es decir, en apenas un mes. ¿Dará en el clavo esta vez? Hasta que no se demuestre lo contrario habrá que permanecer alerta,