Desde el entorno del presidente de los merengue habría total claridad sobre una operación que sorprendería a la afición
Florentino Pérez sigue confeccionando al Real Madrid de la siguiente temporada, donde tendrá que resolver varios pendientes en el camino. Y es que el dirigente de los blancos se ha visto sorprendido con la salida de Karim Benzema, que era algo que no esperaba. Así mismo, no le dio mucha trascendencia y de inmediato se lanzó a la búsqueda de un sustituto.
En el Real Madrid saben que Florentino Pérez siempre ha tenido claro que no se casa con nadie a pesar de la relevancia que pueda tener. Así pasó con Cristiano Ronaldo en su momento y ahora con el goleador francés ha sido el mismo asunto. Ahora, podría darse una nueva salida, la cual dejaría bastante expuesto al club en la medular.
Florentino Pérez no se guarda nada con nadie en el Real Madrid: si se quieren ir, pueden hacerlo
De esta forma, se ha podido establecer que una de las leyendas del club del Bernabéu estaría por decir adiós. Es otro de los estelares con los que cuenta Carlo Ancelotti y que es eje fundamental de las acciones de los blancos partido a partido. Nos estamos refiriendo al mago croata, Luka Modric.
A pesar de su rol dentro del Real Madrid, Florentino Pérez no atará a nadie de ninguna manera. Sabe bien que el fútbol de Arabia ha empezado a tomar bastante fuerza en el mercado debido a los fichajes que han realizado. También, conoce de algunas ofertas que han hecho no solamente por el centrocampista, sino por varios de los suyos.
Luka Modric podría poner rumbo a Arabia Saudí en una operación millonaria
En ese orden de ideas, el presidente merengue le ha marcado la puerta de salida a Luka Modric en caso que opte por los millones de los saudíes. No es una opción para nada descabellada, teniendo en cuenta que a sus 37 años podría tener un último contrato de varios ‘kilos’.
Además, de ello, la llegada de Jude Bellingham también podría reducir bastante las opciones de minutos, algo que no contempla el croata. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto, ya que Florentino no está dispuesto a negociar otro tipo de condiciones con el estelar de la medular blanca en este momento.