La ex mujer de Gerard Piqué sorprende con nueva pareja que no coincide con el piloto de Fórmula 1 con el que lleva semanas siendo vista
El fin de semana despertó con una noticia que sacudió el universo de Shakira y Gerard Piqué: se habla de que Piqué se casaría con Clara Chía, al igual que la aparición de un nuevo novio para la cantante. Naturalmente, la noticia revolucionó a los seguidores de la cantante colombiana, que se desvivieron en comentarios y especulaciones. Pero, para equilibrar las energías, también difundieron otra “exclusiva”, esta vez con su idolatrada Shakira como protagonista y una historia de amor en ciernes que promete dar mucho de qué hablar.
En Miami y América Latina, donde se encuentra el 80% de los incondicionales seguidores de Shakira, parecen dedicarse a buscar un sustituto para Gerard Piqué. Con los posibles romances de la artista, se podría comenzar a formar un álbum de cromos. Primero apareció Tom Cruise, luego un sobre doble: el jugador de la NBA Jimmy Butler y el piloto de F1 Lewis Hamilton.
Shakira y Alejandro Sanz una dupla explosiva
Así mismo entre todos ellos, Hamilton parecía ser el favorito. Pero en medio de este mar de supuestos amores, emerge una figura que promete cambiar todo. Según se reporta, citando a la prensa de América Latina, Shakira habría iniciado una relación con Alejandro Sanz, un cantante de gran fama y viejo conocido. Con un matiz importante, Sanz acaba de separarse.
A pesar de los problemas recientes, entre los que se incluyen una estafa y una condena por impago de préstamos, parece que la “Tortura” con Shakira puede ser menos dolorosa. Entre ellos siempre ha habido amistad, confidencias y cierto aire romántico. Los cantantes han compartido dos canciones en el pasado, pero ahora parece que un tercer tema sería la verdadera pista del romance.
La nueva canción de Shakira: ¿una declaración a Alejandro Sanz?
Aunque aún no se ha publicado, la letra se ha filtrado y parecería ser una clara alusión a Sanz. Shakira canta: “Andaba sola y te busqué para que me tortures”, “ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos”, “es que me está fascinando, mejor no sigo”. Es conocido que Shakira suele reflejar sus vivencias sentimentales en su música, por lo que esta canción podría ser un claro indicativo de la nueva relación.
Habrá que esperar a ver si la serie de rumores de romances de Shakira llega a su fin, o si tendremos que comprar nuevos “cromos” en las próximas semanas. La vida amorosa de Shakira parece ser un constante campo de sorpresas y expectativas para sus seguidores y la prensa de todo el mundo. Todo ello después de su reciente separación con el jugador Gerard Piqué.