El carácter singular de dos comensales en la cita del programa de Cuatro marca un hecho histórico al hablar sin tapujos frente a las cámaras
En las variadas y a menudo inolvidables citas de ‘First Dates’, los participantes van con la esperanza de encontrar el amor, aunque no siempre se cumple tal y como ha pasado con Nerea y Roberto. Este programa de televisión, que ha llegado a ser un referente de Cuatro desde su estreno en 2016, sigue generando momentos peculiares y sorprendentes. El show, presentado por el carismático Carlos Sobera, se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas.
A lo largo de su trayectoria, ‘First Dates‘ ha demostrado una capacidad única para unir a las personas en encuentros que varían desde lo más romántico hasta lo más insólito. En una de las citas más recientes, ‘First Dates’ presentó a Nerea, una chica de 19 años, y a Roberto, un joven de 21. Aunque la noche comenzó de manera bastante convencional, pronto dio un giro hacia lo inesperado.
Roberto atraído pero no satisfecho
Después de intercambiar datos sobre sus orígenes – Nerea es de Ronda y actualmente vive en Fuengirola, mientras que Roberto es granadino – la conversación tomó un giro cómico cuando Roberto demostró estar “perdido” en términos de geografía, al suponer erróneamente que Fuengirola estaba en Granada. Roberto no se sintió completamente atraído por Nerea, a pesar de reconocer su alegría y energía.
Como mencionó, a pesar de las cualidades internas de Nerea, su apariencia no lo atrajo lo suficiente como para superar su reticencia inicial. La cita tomó un giro aún más insólito cuando la conversación se desvió hacia el tema del sexo. Ambos participantes confesaron ser muy activos en este aspecto, con bromas sobre tener sexo más de diez, quince o incluso veinte veces al día.
Un beso inesperado y una decisión sorprendente
Nerea se autodenominó como “viciada”, y Roberto se jactó de ser un “depredador” en la cama, asegurando que era muy competente en todas las áreas relacionadas. Hacia el final de la cita, en un giro más romántico, Roberto puso el antifaz a Nerea y ambos compartieron un beso. Sin embargo, la decisión final de Roberto sorprendió a todos. A pesar de admitir que Nerea le había llamado la atención, declaró que “venía buscando otra cosa”.
Nerea respondió con un rotundo “tú te lo pierdes”, a lo que él replicó: “Yo me lo pierdo, echas 15 polvos todos los días y me lo voy a perder yo”. Así mismo, la cita de Nerea y Roberto se convirtió así en un hito histórico en ‘First Dates‘, debido a la revelación sin precedentes de su intensa fogosidad. Aunque su encuentro no culminó en una relación romántica, sin embargo pudieron pasar un buen rato.