Desde el entorno del portero belga se daría un movimiento inesperado que afectaría el plan del entrenador
Thibaut Courtois no para de generar polémica primero por los líos con su selección y ahora podría generar problemas a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Y es que el portero blanco se quedaría sin suplente ya que la salida de Andriy Lunin se daría en cualquier momento y las opciones de un suplente pueden no caer para nada bien en el número 1.
Recordemos que Courtois quiere seguir siendo el titular de Carlo Ancelotti, por lo que una de las alternativas para el pórtico estaba causando malestar en el belga. No quiere competencia y por ello habría notificado a la dirigencia que espera tener como compañero a otro tipo de guardametas. El apuntado que estaba casi seguro, ya no lo será.
El Real Madrid tenía listo a un portero top, pero por cuenta de Courtois ya no lo será: preocupación en Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el entrenador italiano esperaba a David Soria, esta operación ya no será posible. Es uno de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander y tiene unos números bastante interesantes. Además, su precio es totalmente asumible por parte de los merengues.
En ese orden de ideas, se ha conocido que por cuenta de Courtois, Ancelotti ya no podrá tener a Soria en su plantilla. A su vez, el Getafe CF también ha podido convencer de golpe al meta para que sea ‘cabeza de ratón y no cola de león’. Bajo esa premisa prefieren seguir ofreciendo minutos de calidad al madrileño.
Una de las opciones que se contempla sería la renovación de Lunin
Ahora, desde el Real Madrid tendrán que buscar otro portero donde la idea es sumar a una joven promesa. Esto deja a los de Florentino Pérez con una gran alternativa: Gabriel Slonina. El estadounidense de 19 años es uno de los jugadores más prometedores en su posición y podría salir del Chelsea ante la llegada de Pochettino.
Será complejo que esto pueda pasar, ya que la salida de Mendy le deja más posibilidades de tener minutos al norteamericano. Esto deja al club blanco con otra opción, la cual sería renovar a Andriy Lunin. La relación entre el portero y el club no es la mejor por cuenta de la falta de oportunidades, una ampliación en su contrato con una cláusula de más partidos en la temporada podría ser determinante.