Gracias al buen trabajo de Mollejo y Simeone, el conjunto blanquillo vuelve a tener al cuadro colchonero como su principal proveedor de grandes talentos, y tras firmar al delantero madrileño, van por dos prospectos más.
Fuentes cercanas al Real Zaragoza confirman que el delantero centro Carlos Martín será el primer fichaje proveniente del Atlético B. El chico de 21 años viene de hacer una excelente campaña con el equipo filial colchonero, sumando 2.859 minutos repartidos en 38 partidos, marcando 20 goles y 1 asistencia. Unos números fascinantes que alertaron a Cordero y que lo hicieron merecedor de una oportunidad en LaLiga Smartbank.
La misma suerte podría esperarle a dos jugadores más de la cantera colchonera, que en la temporada pasada se destacaron en el Juvenil A. El Zaragoza confía 100% en el talento rojiblanco gracias a la buenas actuaciones de Víctor Mollejo y Giuliano Simeone. De manera que la dirección deportiva blanquilla ya adelanta las gestiones para dar con este doble fichaje.
Las dos joyas de la escuela colchonera que podrían llegar al Zaragoza con Carlos Martín
Al igual que Carlos Martín, los dos jugadores que espera Fran Escribá en su plantilla 2023-24 son de la parcela ofensiva. El primero de ellos es el extremo derecho Adrián Niño, que el pasado curso sumó 560 minutos en la UEFA Youth League, marcando 8 goles y 1 asistencia. Su gran velocidad de despliegue y peligrosas diagonales hacia el interior, le permitieron ganarse un lugar en los planes del míster valenciano.
El hispano-marroquí Salim El Jebari es el segundo jugador en la agenda Zaragocista, pero este juega por el extremo izquierdo. Futbolista de gran visión creadora y capacidad de reacción para alternar como segundo delantero e interior en la defensa. Al igual que su compañero en el Juvenil A, fue de los más importantes en el esquema dirigido por Fernando Torres.
Los 2 canteranos piden pista para jugar en el Zaragoza y acompañar a Carlos Martín
Debido al rendimiento que tuvieron en el Juvenil A, tanto Adrián Niño como Salim El Jebari no jugarán más bajo la órdenes del Niño Torres. De momento han sido ascendidos al equipo B que está bajo el mando de Luis García Tevenet, el cual milita en la Primera RFEF. Pero el par de cracks colchoneros les ha sonado más la idea de vestir la elástica blanquilla y jugar en segunda división.
Para el Atlético es más provechoso que sus jugadores estén en una división más competitiva, ya que los resultados serán más gratificantes. Así ha quedado demostrado con Víctor Mollejo, Giuliano Simeone, Rodrigo Riquelme, etc. Ahora con Carlos Martín en el ataque del Zaragoza, podría estar acompañado de sus dos compañeros Atléticos.