La temporada de Joao Félix en el Atlético de Madrid y en el Chelsea ha sido desastrosa y el conjunto rojiblanco está tratando de encontrarle una salida este mismo verano
Después de su cesión en invierno, el Atlético se las prometía muy felices con Joao Félix. El joven portugués había comenzado en el Chelsea a un extraordinario nivel y pronto se convirtió en uno de los referentes del equipo. Pero esta situación tan solo duró unos pocos días, pues su nivel de juego acabó desplomándose por completo, terminando la temporada siendo un suplente habitual para Lampard.
Debido a su mal final de temporada, el Chelsea ha decidido no negociar su fichaje. Un fichaje que podría haber dejado unos 100 millones de euros en las arcas del conjunto rojiblanco, pero finalmente no ha sido así. Es por eso que su salida se ha complicado mucho más de lo esperado. Pero el Atlético de Madrid ha encontrado un nuevo destino para Joao Félix.
El destino que el Atlético le ha encontrado a Joao Félix
A pesar de que equipos de segundo nivel como el Wolverhamton o el Newcastle se han interesado por Joao Félix, el joven portugués solo quiere fichar por un gigante europeo. Es por eso que solo aceptaría salir del Atlético de Madrid si es para dar un nuevo salto en su carrera. Y ese salto podría llegar gracias al interés del PSG.
Como sabemos, el Real Madrid está cada vez más cerca de Mbappé. Si la salida del futbolista francés se produce, el conjunto parisino tendría aún más poder económico y necesitarían encontrar en el mercado de fichajes a jugadores de corte ofensivo. Y uno de los jugadores que está en el radar del PSG es Joao Félix.
El PSG lo quiere como sustituto de Mbappé
A pesar de que Joao Félix y Mbappé son jugadores muy diferentes, el PSG vería con buenos ojos su llegada. Y es que necesitarán nuevo talento joven para su equipo después de la marcha del francés. Es por eso que estarían dispuestos a acoger al portugués. Eso sí, viendo su rendimiento, no están dispuestos a realizar ninguna locura.
De este modo, el objetivo del PSG sería negociar con el Atlético de Madrid la cesión de Joao Félix. Una cesión que el conjunto rojiblanco podría ver con buenos ojos, pues Simeone no lo quiere de vuelta y en las últimas semanas ha perdido muchos pretendientes. Es por eso que el conjunto parisino sería una de las pocas soluciones posibles para resolver el caso del portugués.