La temporada de Lucas Torró en Osasuna ha sido realmente buena y muchos clubes han puesto sus ojos en él, pues se ha destapado como un pivote de muy alto nivel
Moncayola fue el absoluto protagonista del mercado de fichajes del pasado verano. Ahora, las tornas han cambiado y todas las miradas en Osasuna están posadas sobre Lucas Torró. El centrocampista de Cocentaina ha completado una temporada de muy alto nivel, incluyendo un gol en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid que acercó el título para los pupilos de Jagoba Arrasate.
Finalmente, la temporada no ha terminado como esperaban tras perder la final de la Copa del Rey y por haber quedado apeados de Conference League por motivos extradeportivos. Pero la situación aún podría ser peor. Y es que muchos equipos importantes han puesto sus ojos sobre Lucas Torró, a quien quieren sacar de Osasuna este mismo verano.
Lucas Torró protagonizará el culebrón del verano en Osasuna
El futbolista, que pasó por la cantera del Real Madrid, renovó hace apenas un año su contrato hasta 2027. Una renovación que da tranquilidad a Osasuna, pues saben que en caso de perder a uno de sus pilares será por una importante cantidad económica. Y es que actualmente su valor de mercado es de 8 millones de euros.
Asimismo, cabe destacar que con su renovación se fijó una cláusula de renovación de 20 millones de euros. Una cláusula a la que se acoge Osasuna para evitar su marcha. No obstante, varios clubes europeos están dispuestos a pagar una cantidad de dinero importante por hacerse con los servicios de Lucas Torró este mismo verano.
La Premier League viene a por Torró
Como no puede ser de otra forma, los equipos interesados en Lucas Torró son en su mayoría de la Premier League. También hay equipos de la Liga Santander siguiéndole la pista muy de cerca, pero las altas exigencias de Osasuna dificultan la operación. Es por eso que todo apunta a que, si sale este verano, saldrá rumbo a Inglaterra.
Equipos como el Everton, West Ham y Fulham estarían dispuestos a superar los 10 millones de euros para conseguir su fichaje. Pero Osasuna hará todo lo posible por retener a Lucas Torró, pues es un jugador esencial en los planes de Arrasate. No obstante, una oferta económica desorbitada podría tener al futbolista. Y es que en el mercado de fichajes nunca se puede dar nada por descartado.