El personaje de Jennie de BlackPink ayuda a cambiar el destino de la protagonista de la serie de HBO con la introducción de The Weeknd
La vida de Jocelyn, la protagonista de ‘The Idol‘, da un vuelco inesperado gracias a Dyanne (interpretada por Kim Jennie de Blackpink), una de sus bailarinas más talentosas. En un intento de despejar la mente tras una filtración de una foto explícita de ella, Jocelyn pide a Dyanne que la acompañe a su club favorito. Allí conoce a Tedros (interpretado por The Weeknd), un misterioso hombre que, a primera vista, podría ser confundido con un fan cualquiera.
La enigmática personalidad y seducción de Tedros cautiva a Jocelyn al instante, al grado de que busca conocerlo un poco más. A su lado, Jocelyn vuelve a experimentar sentimientos de felicidad, algo que despierta el interés de los espectadores y promete grandes giros en la trama. De esta forma se comienza a dar vida a una trama dirigida por el cantante The Weeknd.
Un hombre de verdad con palabras sutiles
Durante el episodio, el personaje de Tedros muestra una dualidad intrigante. A pesar de ser duramente honesto con Jocelyn, tiene una forma sutil y delicada de halagarla. Su crítica a la nueva canción de Jocelyn, en la que argumenta que su voz suena como si no creyera en lo que dice, señala una interesante dinámica entre ambos personajes.
El episodio culmina con una escena sumamente erótica, lo que sugiere que Jocelyn podría estar a punto de involucrarse en una relación peligrosa con Tedros. La trama se va cargando de tensión y de intrigas sobre el verdadero carácter de este hombre misterioso. Finalmente, el episodio revela el resultado del nuevo tema musical de Jocelyn y Tedros, que por su alto contenido sexual, no agrada al equipo de Jocelyn.
Superando obstáculos y enfrentando inseguridades
Así, Nikki, su manager (interpretada por Jane Adams), le recuerda la necesidad de mantenerse en línea con los intereses comerciales después de una costosa cancelación de su última presentación. Aunque no se siente identificada con su nuevo tema ‘I’m a freak’, Jocelyn se esfuerza por dar lo mejor de sí durante el rodaje de su vídeo musical.
Vestida con un atractivo body rosa de la firma Nusi Quero, la vemos luchar contra sus propias inseguridades y la presión de cumplir con las expectativas de una superestrella. En medio de la lucha contra sus inseguridades, Jocelyn encuentra apoyo en su amiga Destiny (interpretada por Da’Vine Joy Randolph), quien le recuerda su talento y capacidad. Sin embargo, un error técnico impide captar una de sus mejores interpretaciones de la coreografía, y Jocelyn colapsa por el cansancio y el estrés.