Uno de los muchos futbolistas que podría abandonar el Rayo Vallecano este verano es Álvaro García, pero el conjunto franjirrojo ya ultima una solución
Desde que se marchó Iraola, el futuro de Álvaro García está en duda en el Rayo Vallecano. Contaba con varios equipos interesados en su fichaje, pero sobre todos estos interesados destacaba un equipo. Un equipo que aún no había realizado oferta por el de Utrera, pero que lo tenía en mente para reforzar la banda izquierda del ataque.
Ahora, el interés ya es formal y todo quedará en manos del futbolista. Un futbolista que tendrá que decidir si probar una nueva aventura y aceptar una oferta superior económicamente o si continuar en un club donde se siente muy querido y donde es muy importante. Sea cual sea su decisión, el Rayo Vallecano ya le busca sustituto a Álvaro García.
Álvaro García estudia salir del Rayo Vallecano
Como venimos comentando desde hace varias semanas, Iraola quiere a Álvaro García en su nuevo proyecto. Ya había puesto su nombre sobre la mesa cuando estuvo muy cerca de firmar con la UD Almería y ahora ha planteado su fichaje al Bournemouth. Un club que está dispuesto a cumplir con los deseos de su nuevo entrenador.
De este modo, están dispuestos a pagar una importante cantidad al Rayo Vallecano para hacerse con los servicios de Álvaro García. El futbolista, por su parte, vería con buenos ojos volver a entrenar bajo las órdenes del técnico vasco. Asimismo, estaría encantado de probar la aventura de la Premier League, por lo que todo apunta a su adiós.
Cobeño activa el fichaje para suplir al andaluz
Así pues, sabiendo que Álvaro García está cada vez más cerca de la Premier League, el Rayo se ha interesado por un nuevo futbolista. En esta ocasión, el jugador que se ha colado en la agenda de Cobeño es Javi Puado. El extremo del RCD Espanyol podría no continuar en la Liga SmartBank y ofertas no le faltarán.
Son muchos los equipos de la Liga Santander que están interesados en su fichaje, pero entre ellos destaca el interés del Rayo Vallecano para que sea el sustituto de Álvaro García. Todo queda en manos del jugador, que por el momento no sabe si continuar en el RCD Espanyol o si probar suerte lejos del club que le ha formado como futbolista y que le ha dado la oportunidad de ser profesional.