En la casa colchonera empieza a crecer la ilusión con la posible salida de uno de los descartes más marcados de cara a este mercado estival, y lo mejor es que el club destino si pagará lo que pide Andrea Berta.
Desde hace unos días que el PSG anunció que su nuevo entrenador será Luis Enrique, y este ya tendría su primer fichaje más que señalado. El exseleccionador nacional sabe que el poderío económico del cuadro parisino es muy grande, y puede pedir jugadores de élite. Precisamente el gijonés ha querido empezar peinando el mercado de LaLiga Santander.
Luis Enrique se ha centrado en la plantilla colchonera, y ha marcado a uno de sus delanteros como el primer fichaje que quiere en el PSG. Para alegría de Simeone, Berta y Enrique Cerezo, se trata de un descarte más que cantado desde hace meses. Lo mejor es que el conjunto madrileño podría obtener la suma que están pidiendo por él.
El PSG se lanza por Joao Félix por orden de Luis Enrique
Para nadie es un secreto que el míster ex Barcelona siempre ha tenido elogios para Joao Félix, desde que brillaba en el Benfica. Ahora que dirigirá un equipo de muchísimos millones de euros, aprovechará para cumplir con sus deseos. En la agenda del técnico asturiano, hay varios futbolistas de talla mundial, pero este quiere empezar empoderando la parcela ofensiva.
Por supuesto que Luis Enrique quiere que siga Kylian Mbappé, y qué mejor manera de darle asistencia con un crack como el ariete portugués. Las directivas cataríes ya están al tanto de la situación, y han decidido comunicarse con los despachos colchoneros para iniciar cuanto antes las negociaciones.
Entre 70 y 80 millones de euros pedirá el Atlético por Joao Félix, mientras que Luis Enrique se alista
Ahora mismo el delantero luso está tasado en 50 millones de euros, pero la suma mínima para firmar su salida está pactada en 70 u 80 kilos. El club madrileño sabe que el equipo francés tiene la capacidad financiera, y la ventaja es que el ariete aún está joven. De manera que es una operación con altas probabilidades de éxito.
Mientras tanto, Joao Félix no se ha manifestado, pero sabe que es la mejor decisión que puede tomar, al conocer que en el Atlético no tiene lugar. Si Mbappé decide continuar en el PSG, será un motivo más para que el portugués quiera llegar al Parque de los Príncipes, y contribuir en el gran sueño, la Champions League.