En el entorno del club culé estaría por darse un movimiento clave que sorprende a los merengues
El FC Barcelona sigue adelante en la confección de la plantilla donde Deco podría jugar un papel clave. Y es que el futuro director deportivo de los culés ya asume un rol determinante, donde espera sumar una buena cantidad de jugadores que puedan hacer parte de un equipo sólido y que sea protagonista.
Recordemos que el FC Barcelona ha estado tras los pasos de un objetivo compartido con el Real Madrid y sobre el cual, Deco podría tomar gran ventaja. En esta ventana de transferencias hay futbolistas de primer nivel que se han convertido en prioridad para los merengues y los culés, pero en este caso, la balanza se inclina a favor de los blaugranas.
Deco sigue adelante con varias operaciones en el FC Barcelona y una de ellas trunca las posibilidades del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el agente luso-brasileño estaría por cerrar a una de las nuevas estrellas de Europa. Se trata de un joven talento que se ha robado todas las miradas en el último tramo de la temporada por toda la calidad que exhibe. Estamos hablando de Arda Güler.
El nuevo ‘mago’ turco de 18 años es la sensación en el mercado ya que ha firmado un curso al más alto nivel. Juega para el Fenerbahce, donde es un hombre fundamental en el esquema a pesar de su edad. El mismo Deco ha viajado a Turquía para reunirse con el centrocampista y poder cerrar su vinculación con el FC Barcelona.
Arda Güler cada vez más cerca del FC Barcelona
Con el movimiento que han realizado los del Camp Nou han afirmado su compromiso en ofrecer un espacio en el club y de relevancia. Allí es donde Güler habría tomado la decisión de poner marcha a la Ciudad Condal. Para el Real Madrid era el nuevo Mesut Ozil, pero tendrían que resignarse.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, todo parece decidido con el futuro de una operación que estaría encaminada por Deco en un FC Barcelona que también ofrece como garantía el darle minutos de calidad a los futbolistas jóvenes. Hay expectativa por el pronunciamiento oficial al respecto.