Arda Güler se había convertido en la prioridad absoluta del Real Madrid para el mercado de verano, pero tras su negativa a vestir de blanco han vuelto a reactivar el interés en Gabri Veiga
Todo parecía indicar que la Premier League sería el destino del futbolista del Celta, pero ahora el Real Madrid ha vuelto a interesarse por Gabri Veiga. Su temporada ha sido extraordinaria en la Liga Santander, lo que le ha servido para estar en el radar de todos los grandes clubes de Europa. Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar su alta cláusula de rescisión tras solo un año bueno en la élite.
Chelsea y Manchester City son los grandes favoritos para hacerse con sus servicios en estos momentos, pero ninguna de las operaciones parece avanzar. En gran parte porque Gabri Veiga preferiría fichar por el Real Madrid antes que poner rumbo a Inglaterra, pues sabe que en la Premier League sus virtudes podrían no destacar tanto.
Gabri Veiga vuelve al radar del Real Madrid
Como hemos comentado, el Real Madrid ha dado un giro inesperado en su planificación de fichajes y ha vuelto a mostrar interés en el futbolista del Celta como posible incorporación para la próxima temporada. A pesar de que el conjunto blanco parecía haber perdido protagonismo en la carrera por el jugador, su nombre vuelve a estar en el punto de mira de la entidad merengue.
Inicialmente, el club blanco se mostraba como favorito para hacerse con los servicios de Gabri Veiga, y estaban dispuestos a desembolsar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el interés había disminuido en las últimas semanas, pero ahora el conjunto blanco ha retomado el seguimiento de Gabri Veiga después de dar por perdida la oportunidad de fichar a Arda Güler, quien finalmente parece estar encaminado hacia el FC Barcelona.
El acuerdo que ofrecen al Celta para cerrar el fichaje
Para concretar la llegada de Gabri Veiga, el Real Madrid deberá convencer al Celta de Vigo con una oferta que satisfaga a todas las partes involucradas. Según hemos podido conocer, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer una cantidad ligeramente inferior a los 40 millones de euros de su cláusula, además de permitir que Gabri Veiga se quede cedido en el Celta durante la temporada del Centenario, tal y como desea el jugador.
Además, el Real Madrid también contemplaría la posibilidad de incluir jugadores en la operación mediante una cesión. Entre los nombres que se barajan estaría el joven talento de la cantera merengue, Rafa Marín, quien este verano dará un salto en su carrera. Sea como fuere, el Real Madrid va a por Gabri Veiga y están dispuestos a todo por conseguir a una de las promesas del fútbol español.