El deseo del atacante valenciano es quedarse en el Spotify Camp Nou hasta terminar su contrato, pero si tiene que marcharse del cuadro azulgrana, su único destino válido es Mestalla, la que alguna vez fue su casa.
Ferran Torres hace parte de ese lote de jugadores que no tiene asegurado su futuro en el FC Barcelona, y su regreso al Valencia CF podría ser una realidad. Aunque el deseo del atacante valenciano es quedarse en el club culé y triunfar a lo grande (Champions League), no descarta su regreso al equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional.
En una reciente entrevista, manifestó que su vuelta a Mestalla es un hecho, pero la fecha es la que aún tiene incertidumbres. Torres expresa que por el momento no se ve en el onceno blanquinegro, ya que su objetivo es el de seguir defendiendo los colores del Barca. Lo más inquietante, es que el jugador sabe que Xavi lo quiere apartar del club.
Las palabras de Ferran Torres que dejan clara su postura de regresar al Valencia CF
Pese a no ser bien recibido en Mestalla por la afición Valencianista, el atacante de 23 años comenta que su regreso al equipo che es algo que no está en duda. Sin embargo, el extremo izquierdo manifiesta que será en muchos años, y que por ahora no quiere retornar. Así lo dejó claro en su última entrevista para un medio local de Barcelona.
“Sí, sin duda. O sea no sé qué ha pasado en mis últimas visitas a Valencia no porque creo que soy un poco sordo. Pero sin duda yo quiero volver al Valencia el día de mañana”. De esta manera, el ex Manchester City deja muy precisa su opinión, y al mismo tiempo le envía una indirecta a Xavi, de los deseos que tiene preparado para esta temporada.
FC Barcelona y solo FC Barcelona pasa por la cabeza de Ferran Torres, mensaje claro al Valencia CF
Pese a no contar de lleno en los planes del entrenador egarense, el delantero valenciano afirma que no tiene cabeza para pensar en otro equipo. Lealtad, compromiso o simplemente necedad, el futbolista no se piensa marchar del cuadro blaugrana. Y prefiere ser suplente eterno a salir hacia otro club que le brine los minutos que demanda.
“Tengo el móvil en modo avión y no me llegan los mensajes. El 10 de julio me incorporo y mi apuesta es solo Barça. En el mundo del fútbol la vida da muchas vueltas, hoy estás en Barcelona y mañana… Tengo muchas ganas de seguir en el Barça, estoy muy feliz y mi plan es seguir vinculado al club. En el tema mental nadie va a poder conmigo. El año pasado tuve muy mala suerte con la lesión en el pie. Pero este año quiero demostrar que soy un jugador muy bueno” sentenció Ferran Torres.