Han pasado más de medio año desde la décimo tercera temporada y la nueva entrega ya está en camino, pero los fans temen que el personaje de Amador pierda protagonismo en los nuevos episodios de La que se avecina
Desde la primera temporada, Amador siempre ha sido una de las grandes estrellas de La que se avecina. El trabajo de Pablo Chiapella durante todos estos años ha sido encomiable, dando vida a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las series en España. Algo que también tiene aspectos muy negativos, tal y como confesó el actor en multitud de ocasiones.
No obstante, y a pesar de los problemas que le ocasiona el personaje en su vida profesional, no parece que nada vaya a cambiar. Su presencia en todas las temporadas nunca ha estado en duda, pues sin él, entre otros pocos, la serie se derrumbaría por completo. Pero ahora el personaje de Amador podría sufrir cambios en La que se avecina.
¿Perderá protagonismo Amador en La que se avecina?
Como bien sabemos, durante los últimos meses los protagonistas de La que se avecina no han parado de colgar imágenes en redes sociales. Imágenes que han dado mucho sobre lo que hablar pues, aunque no se han producido grandes filtraciones, sí que hemos podido obtener pequeñas pistas sobre lo que está por venir.
Una de estas pistas apunta a una bajada de protagonismo para Amador en La que se avecina. El motivo no es otro que las pocas imágenes que hemos visto de Pablo Chiapella durante las grabaciones. Y es que, a diferencia de muchos otros de sus compañeros, no ha aparecido en muchas de las fotografías y muchos consideran que es porque tendrá menos protagonismo.
Pablo Chiapella confesó los problemas de interpretar a Amador
Hace ya muchos meses, durante una charla con Jesús Calleja, Pablo Chiapella que no todo es bonito interpretando a Amador. Y es que su personaje se ha convertido en alguien tan popular que ha terminado encasillándole como actor. Es por eso que no es un habitual en películas u otras series, pues muchos otros productores lo ven como Amador.
Pese a esto, que incluso provocó que muchos especularan sobre su marcha de la serie, Pablo Chiapella seguirá dando vida al icónico personaje. Un personaje que aún nos tiene que dar muchas alegrías. Y todo comenzará por la décimo tercera temporada, en la que Amador seguirá siendo una de las grandes estrellas de La que se avecina a pesar de no haber tenido muchas imágenes en redes sociales.