Desde el entorno del que será el nuevo entrenador de los parisinos podría darse una operación que causa polémica
Luis Enrique será el nuevo entrenador del PSG y una de sus primeras peticiones tiene que ver con un jugador del Real Madrid. El ex entrenador de la Selección Española quiere contar con jugadores determinantes y uno de ellos hace parte de la plantilla que comanda Carlo Ancelotti. Esto ya empieza a dejar algunos líos a futuro.
Recordemos que Luis Enrique todavía está a la expectativa de lo que pase con Kylian Mbappé y el Real Madrid. Y es que el estelar francés todavía no resuelve su futuro y podría poner rumbo al Santiago Bernabéu en este mercado. A partir de allí, el asturiano ha consultado por un futbolista blanco.
Luis Enrique pide el fichaje de un crack del Real Madrid: se avecina un nuevo lío entre los dos equipos
De esta forma, podría darse una nueva lucha entre ambos equipos, los cuales no tienen una buena relación desde hace tiempo. Un jugón estaría en los planes del PSG por pedido del entrenador, quien sabe del deseo del internacional francés en salir y lo mejor será blindarse con un delantero de primer nivel.
En ese orden de ideas, el objetivo de Luis Enrique en el Real Madrid no es otro que Rodrygo Goes. El brasileño ha tenido un rendimiento impactante en la pasada temporada, por lo que sus números han causado impresión. Sería el jugador con el que quiere contar el asturiano en caso de la salida del crack galo.
Rodrygo Goes sería una de las peticiones del Luis Enrique en el PSG
Florentino Pérez no está dispuesto a darle salida a uno de sus mejores hombres. Por ello, se remitirá solamente a las cifras en las que está tasado, siendo 100 millones como mínimo los que tendrán que poner los interesados en caso de intentar sacarlo de Chamartín. Esto ya había sido mencionado en El Chiringuito.
Aunque será complicado en darse, Luis Enrique insiste en el fichaje de esta estrella del Real Madrid. Es un jugador que desde el extremo ha destacado bastante y su incorporación podría ser un bálsamo en caso de la marcha de Mbappé. De cualquier manera, el presidente merengue se niega a negociar con el entorno parisino.