Caballito de mar, Gorila, Gallo y Ratita son las máscaras que se subirán al escenario de Mask Singer esta noche para celebrar la gran final, la cual promete ser todo un éxito
Tras la decepción que supuso la entrega de la pasada semana, ya está todo preparado en Mask Singer para la gran final. Esta final tiene a los fans muy intrigados, pues las cuatro máscaras que quedan por descubrirse ofrecen muchas dudas. No solo para los espectadores, sino también para los investigadores, que tienen muchas dudas sobre quiénes son los famosos que quedan por desenmascarar.
No obstante, y a pesar de las dudas que existen en estos momentos, todo apunta a que esta noche habrá un gran bombazo en Antena 3. Dos máscaras apuntan a esconder bajo el disfraz a dos famosos de primer nivel. Algo que hará de la gran final de Mask Singer todo un éxito, pues dos famosos de fama internacional serán desenmascarados.
La gran final de Mask Singer tendrá una gran sorpresa
Tal y como hemos conocido en los últimos días, una famosa cantante podría ser la gran sorpresa de Mask Singer. En esta ocasión, la famosa que ha sido relacionada con Caballito de mar es Madonna. La primera de las pistas que apunta a su dirección es su tono de voz sin filtros, la cual es muy parecida a la de la cantante. Pero no solo eso, sino que en muchas de sus entrevistas ha hablado de Frida Kahlo, como una de sus pistas.
Del mismo modo, sabemos que es una gran fan de Eva Perón, a quien ha confesado que le hubiera encantado conocer en Mask Singer. También cabe destacar que habla francés con cierta fluidez, encajando con la pista dada a los investigadores. Por último, también cabe recalcar que gracias a su fama tiene amigos en todo el mundo y que ha sido ganadora de un premio Oscar.
Fernando Alonso, entre las opciones para desenmascarar a Gorila
Después de subirse en múltiples ocasiones al escenario de Mask Singer, el cerco se ha estrechado sobre Gorila. Durante estos programas han habido pistas que han sido muy claras y ahora podemos hilarlas todas para descubrir su identidad. De este modo, podemos deducir que el famoso que se esconde bajo el disfraz es Fernando Alonso.
Hasta el momento, todas las pistas apuntaban al piloto asturiano, pero por el momento no hay confirmación oficial. Pero no fue hasta ayer cuando obtuvimos una pista clave. Y es que Gorila aseguró que ha vivido grandes alegrías con John Travolta. Curiosamente, con el actor tiene una fotografía mientras pilotaba en Ferrari, por lo que todo apunta en su dirección. Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas en la gran final de Mask Singer.