Desde el entorno del nuevo entrenador de los parisinos hay solicitudes claras en el club culé
Luis Enrique ha sido anunciado como nuevo entrenador del PSG. El asturiano se hará cargo del club francés, sucediendo en el cargo a Christophe Galtier. Y es que el español será la nueva gran apuesta del jeque Nasser Al-Khelaïfi, teniendo como objetivo principal hacerse con la tan anhelada UEFA Champions League.
Recordemos que Luis Enrique sonó para varios clubes de España e Inglaterra, pero finalmente ha llegado al PSG. A partir de allí y luego de su anuncio oficial, ha empezado a realizar algunas solicitudes a la dirigencia de los galos, ya que necesita contar con hombres de confianza en su proyecto.
Luis Enrique ha sido anunciado por el PSG como nuevo entrenador y ya solicita dos fichajes en el Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos exigencias que ha realizado el asturiano en el FC Barcelona. Amenaza con romper la columna vertebral del club blaugrana con dos fichajes clave quienes hacen parte del esquema de Xavi Hernández. A su vez, no serían operaciones complicadas por diversas situaciones.
En ese orden de ideas, el primero de los pedidos de Luis Enrique al PSG no es otro que Jules Koundé. Aunque cuenta con el fichaje estelar de Milan Skriniar, sabe que necesita otro defensor con la marcha de Sergio Ramos. Tiene conocimiento de la molestia del zaguero por ser ubicado como lateral derecho y por ahí busca convencerlo.
Dembélé es otro de los futbolista que quiere el míster en Parque de los Príncipes
Así mismo, otro de los objetivos que tiene el asturiano es Ousmane Dembélé. El ‘Mosquito’ termina contrato pronto con los culés y todavía no se han dado espacios de renovación. El nuevo entrenador de los parisinos conoce de toda su capacidad y lo que puede aportar en la ofensiva, más cuando no sabe si Mbappé seguirá.
Otros jugadores que quiere tener Luis Enrique en el PSG son Marco Asensio, Lucas Hernández y Manuel Ugarte. Aunque los tres no son prioridades, son jugadores que también ha puesto sobre la mesa de los franceses para reforzar la plantilla en su proyecto. Habrá que esperar si finalmente pueden cumplir con sus pretensiones.