Desde el entorno de los merengues podrían conseguir a un efectivo de primer nivel gracias al agente luso
Jorge Mendes sigue trabajando para darle un nuevo destino a varios de sus clientes y uno de ellos podría llegar al Real Madrid. Y es que el representante de jugadores ha detenido una de las operaciones que tenía en mente en el FC Barcelona, pero ha encontrado una salida con los de Florentino Pérez.
Recordemos que el Real Madrid ha realizado varios movimientos interesantes de la mano de Jorge Mendes. Ahora, podrían conseguir a uno de los mejores en su puesto ya que desde el equipo culé no han podido avanzar con una operación que estaba por darse. Allí es donde la figura de los merengues toma relevancia.
Desde el entorno de Jorge Mendes se daría un movimiento en el Real Madrid traicionando al FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que podría aterrizar en el club del Santiago Bernabéu no es otro que Bernardo Silva. El luso ha estado demasiado cerca de fichar por el equipo de Xavi Hernández, pero esto no ha podido darse debido a la falta de solvencia económica por la que atraviesan.
En ese orden de ideas, el destacado jugador del Manchester City sería acercado al Real Madrid por cuenta de Jorge Mendes, quien sabe del deseo del jugador de salir de Etihad. Esto, teniendo en cuenta que lo ha ganado todo en las seis temporadas en las que ha estado en Inglaterra y quiere un cambio de aires.
Bernardo Silva ahora es uno de los jugadores que han acercado al club merengue
De darse, sería una especie de traición del agente de jugadores al entorno blaugrana, ya que los reforzaría con un jugador de primer nivel. Aunque los blancos tienen en sus filas a jugadores de gran calidad, podrían obtener a un efectivo que aporta también en la ofensiva y desde la medular.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto, pero tendrá muy en cuenta esta operación. Eso sí, tendrá que visualizar la inversión alta que deberá realizar, ya que sería de unos 80 millones de euros. El jugador por su parte quiere jugar en España.