Desde el entorno del club verdiblanco hay alerta por cuenta de la salida impactante del centrocampista
Sergio Canales es uno de los futbolistas clave del Real Betis. El mediocentro ofensivo se ha sabido ganar el cariño de la afición siendo todo un referente y baluarte para los de Heliópolis. Por ello, varios clubes han estado tras sus servicios y aunque ha confirmado en más de una ocasión su deseo de retirarse en el Villamarín, podría darse un cambio de planes.
Recordemos que Sergio Canales acumula su quinta temporada en el Real Betis. Poco a poco se ha afianzado en un equipo que le ha brindado total confianza y en el que sus seguidores ven a un líder y elemento clave dentro y fuera del terreno de juego. Eso sí, a sus 32 años podría cambiar de aires de manera inesperada.
Sergio Canales podría salir de manera inesperada del Real Betis y estos buscan una solución en el mercado
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los equipos que menos estaba en el radar podría hacerse con los servicios del jugador bético. Y es que el Monterrey de México ha empezado a preguntar por el futbolista y haría una oferta de primer nivel. Se habla de 15 millones de euros, lo que podría ser definitivo.
En ese orden de ideas, desde el Real Betis se quieren blindar ante la probable salida de Sergio Canales. Por ello, tendrían que sacar la chequera y poner una buena cantidad por un jugador clave para fortalecer la medular. Ya hay un apuntado, el cual es un viejo conocido y que puede ser un aporte importante.
Un albiceleste estaría en la órbita de los verdiblancos si sale Canales
Giovani Lo Celso sería el jugador que podría volver al club bético, ya que no cuenta para el Tottenham Hotspur. Aceptarían sin problema su marcha, siempre y cuando puedan ingresar la cantidad en la que está tasado actualmente. Serán hasta 14 ‘kilos’ los que piden los Spurs por el albiceleste.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Canales sigue siendo un baluarte del Real Betis, pero Monterrey insiste en tener al cántabro como el mejor pago de la Liga MX. Esto es algo que puede llamar la atención del mediocentro ofensivo de 32 años.